4 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Raquel Mosquera cree que cae bien a las Campos pero que 'sus amistades se lo impiden'

Raquel Mosquera cree que cae bien a las Campos pero que 'sus amistades se lo impiden'
Raquel Mosquera es otra mujer. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas del programa 'Sálavame' y eso que no está trabajando con ellos... Durante esta semana, la hija de María Teresa Campos, debido a la relevancia que ha tomado en estas últimas semana Alejandra Rubio al no tratar demasiado bien a Lydia Lozano y ridiculizarla, junto a Carmen Borrego en 'Viva es la vida' diciendo que sus fuentes eran gente como el antiguo chofer de Antonio David Flores.

Esto ha hecho que Terelu se convierta en uno de los objetos de atención del programa de Mediaset. Mientras los colaboradores y presentador se cuestionan si es buena profesional o no, y como ha sido su carácter, Teresa Campos se ha cogido un enfado monumental en cuanto a la situación, y no es para menos, y un disgusto muy grande, que a su edad y en su estado delicado no es muy recomendable que se disguste.

Mientras Raquel Mosquera está siendo una de las colaboradoras de esta semana del programa. La viuda de Pedro Carrasco, reconocía que ella cuando se ha encontrado con Terelu ha sido muy cariñosa con ella y muy agradable, pero dejaba entrever que no era de su cuerda, porque a pesar de haber sido cordial con ella, si ellas -refiriéndose a las Campos- tienen otras amistades que no se llevan contigo "No te van a querer. No les vale y te miran por encima del hombro"...