25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Raquel Revuelta recibe la Medalla de Sevilla acompañada por toda su familia

Raquel Revuelta recibe la Medalla de Sevilla acompañada por toda su familia
Spanish model Raquel Revuelta (L) and her daugther Claudia Jimenez attend the 'Yo Dona' party at Only You Hotel Atocha on January 23, 2018 in Madrid, Spain - 2018 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Este 23 de septiembre, festivo en Sevilla, se ha celebrado la entrega de sus Medallas de la Ciudad y en esta ocasión, Raquel Revuelta tiene que estar muy orgullosa y contenta por este homenaje tan importante que se le ha hecho. Como bien decimos, la andaluza ha sido una de las elegidas para recibir esta medalla con la que se reconoce la labor de personas y entidades cuyas trayectorias han beneficiado a la ciudad de Sevilla.

Cargando el vídeo....

   Como no podía ser de otra manera, Claudia Jiménez Revuelta se ha mostrado muy orgullosa de su madre. Llegaba acompañada por su hermano, Miguel Ángel, al evento en el que han reconocido el trabajo de su madre entregándole esta famosa medalla de Sevilla y confesaba: "Está feliz. Se ha levantado con unas ganas del día y disfrutarlo".

Cargando el vídeo....

   Claudia se ha deshecho en elogios hacia la empresaria: "Es un orgullo y la tía es una crack siempre llevando a Sevilla por delante orgullosísima de su ciudad, así que todos estamos muy ilusionados por ella". Sobre cómo se encuentra tras la pérdida de su padre, la hija de Raquel ha evitado responder: "Venga, un besito".

Cargando el vídeo....

   Otra de las personas que no han querido perderse este reconocimiento ha sido Amalia Armengou, la madre de Raquel Revuelta, quien se ha mostrado de lo más emocionada posible y orgullosa de su hija.

Cargando el vídeo....

   De esta manera, la empresaria ha posado feliz con sus hijos, su madre y su pareja tras recibir la medalla de Sevilla. Raquel Revuelta presumía de familia a la salida de los premios y no dudaba en posar junto a ésta mostrando la buena sintonía que hay entre todos. Luis García Bahamonde no dudaba en mostrar todo su apoyo y orgullo hacia su pareja. Revuelta ha querido confesar la alegría que sentía dentro de sí y ha explicado: "Es un día muy importante, un honor muy grande".

Cargando el vídeo....

   "Algunos añitos ha costado y la verdad es que cerca de 25 o 26 años, yo ya no sé los que son, y desde luego orgullosísima. Siempre una entiende que hay personas y profesionales que lo merecen más, pero de cualquier manera pues ha querido el alcalde de nuestra ciudad concedérmelo y yo encantada. Es una medalla compartida con todo mi equipo porque sin él probablemente no estaría aquí" ha explicado Raquel Revuelta.

Cargando el vídeo....

515023.1.260.149.20200923174859
Vídeo de la noticia