21 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

La reacción de Carmen Borrego a la llamada que Edmundo Arrocet estaría esperando de Teresa Campos

La reacción de Carmen Borrego a la llamada que Edmundo Arrocet estaría esperando de Teresa Campos
Carmen Borrego asegura que no tiene nada que decir sobre Bigote Arrocet y sus intenciones de acercarse a Teresa Campos - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   En los últimos días se ha especulado con que Edmundo Arrocet estaría dispuesto a reconciliarse, casi un año después de su ruptura, con María Teresa Campos. Según el entorno del humorista, Bigote estaría dispuesto a mantener una conversación con la veterana comunicadora y a tener un acercamiento si ella le llamase.

   Teresa, por su parte, todavía no ha superado su traumática ruptura con el chileno y en su entrevista de hace escasos días con Bertín Osborne lloró amargamente porque sigue sin comprender por qué Edmundo terminó su relación con ella después de cinco años de felicidad. Ahora, y después de desnudar su corazón, la presentadora se encuentra encerrada en su mansión madrileña para evitar tener que pronunciarse no sólo sobre sus lágrimas por Bigote sino por la reconciliación a la que su expareja estaría dispuesto.

  Carmen Borrego, muy preocupada, está más pendiente que nunca de Teresa en estos complicados momentos y hemos podido preguntarle qué le parece el acercamiento que Edmundo Arrocet estaría buscado con su madre. Muy seria, la colaboradora prefiere no dar su opinión y afirma que "no tengo nada que decir". ¡No te pierdas su reacción!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más


Lo más leído