14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    ¿Qué relación tiene la boda de Rafa Nadal con la serie 'El Infiltrado'?

    ¿Qué relación tiene la boda de Rafa Nadal con la serie 'El Infiltrado'?
    Rafa NadalEDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

    Mucho se ha hablado de la boda de Rafa Nadal con Mery Perelló, que se celebra este mismo sábado en Mallorca. Rostros de la política, el deporte y celebridades de todo el mundo se dan cita en Pollensa, sin embargo la boda tiene una fuerte vinculación a Hollywood que muchos desconocen.

    El tenista y su mujer han elegido la finca Sa Fortalesa para sellar su amor y reunir a sus más de 500 invitados. Se trata de un castillo del siglo XVI, construido en 1628, con vistas al mar. Dentro de este hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. En total más de 88.000 metros cuadrados, de los cuales 1.100 son de espectaculares jardines y 20.000 de construcción.

    El precio del alquiler alcanza los 25.000 euros por día, una de las mansiones más caras de España. Teniendo en cuenta que el deportista la ha alquilado durante tres días, el desembolso sería de 75.000 euros.

    Pero Rafa y Mery no serían los primeros en disfrutar de este enclave, el cual ya hemos podido descubrir a través de nuestras pantallas. La lujosa finca fue uno de los escenarios de la exitosa miniserie 'El Infiltrado', un apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré, 'The Night Manager' y protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie o Olivia Colman, quien ya han paseado por Sa Fortalesa antes que el tenista y todos sus invitados, aunque en un marco muy diferente al de la celebración.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído