23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    El reproche de Cayetano Martínez de Irujo a sus hermanos tras salir del hospital

    El reproche de Cayetano Martínez de Irujo a sus hermanos tras salir del hospital
    Cayetano Martínez de Irujo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

    Cayetano Martínez de Irujo ha retomado la polémica tras permanecer unas semanas ingresado en la Clínica de La Luz debido a una complicada obstrucción intestinal. Una situación que ha servido para que el hijo de la fallecida Duquesa de Alba vuelva a cargar contra sus hermanos ahora que ha retomado las entrevistas de la promoción de su libro, de Cayetana a Cayetana.

    En palabras para La Sexta Noche, Cayetano reconoce que no ha recibido la visita de sus hermanos durante su estancia en el hospital y confiesa: "Ha sido muy triste y me ha dolido profundamente". "Ante todo está la humanidad a pesar de la discrepancia, la diversidad de opinión o los celos. Por supuesto que me dolió", continúa, apuntando que el único en visitarle ha sido Fernando, quien ha acudido prácticamente todos los días.

    Cayetano asegura que si esto le hubiera ocurrido a alguno de sus hermanos: "Sería el primero en estar en el hospital". Una ausencia que ha provocado la falta absoluta de relación, confesando que ya no se hablan después de la publicación de sus memorias.

    "Creo que en el libro hablo bien de mis hermanos, lo que hago es un relato de la verdad y en eso alguno de ellos se ve implicado. Hablo sobretodo de los últimos cinco años y nadie se ha ofendido salvo ellos", asegura el hijo de Cayetana.

    En esta última entrevista, Cayetano también ha vuelto a hablar sobre Jesús Aguirre, asegurando que cuando cumplió la mayoría de edad no dudó en enfrentarse al que era la pareja de su madre: "A partir de ahora, como trates mal a mi madre o a mis hermanos te arranco la cabeza".

    Sin duda, unas polémicas palabras que solo servirán como más leña al fuego en la guerra de los Alba.