22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • 10 de febrero de 2019

    La respuesta de Anita Matamoros a la exclusiva de su padre

    La respuesta de Anita Matamoros a la exclusiva de su padre
    EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

    Anita Matamoros se encuentra disfrutando de unos días en nuestro país. La hija pequeña de Kiko Matamoros ha puesto rumbo a Madrid para estar con su familia y amigos. Y es que mientras estudia moda en Milán, la polémica que rodea a sus padres sigue aumentando.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)

    Al sonado divorcio de Kiko y Makoke se suma el nuevo romance de su padre. Muy amable, Anita salió de la conocida peluquería Lorena Morlote sin querer hacer declaraciones a la reciente exclusiva de su padre y su nueva novia: "No voy a comentar nada".

    Un argumento que no ha tomado su madre. La ex de Kiko explicó en el plató de Viva la vida que había hablado con su exmarido después de leer que se planteaba tener hijos con Cristina Pujol: "Me cuesta imaginar a Kiko con un hijo, le pregunté y me dijo que lo habían dicho de broma".

    Una 'broma' para Kiko que no sabemos si tratará con su hija Ana pues la agenda de la joven está muy apretada: "Estamos intentando cuadrar porque hay muchas cosas que hacer".

    Para leer más