17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Ricky Rubio inaugura un nuevo área para el cuidado de los niños con cáncer

    Ricky Rubio inaugura un nuevo área para el cuidado de los niños con cáncer
    Ricky Rubio inaugura un nuevo área para el cuidado de los niños con cáncer en el Hospital Universitario DexeusANA BELÉN MORANT
    Galería
    Ricky Rubio inaugura un nuevo área para el cuidado de los niños con cáncer en el Hospital Universitario Dexeus
    ANA BELÉN MORANT

       MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    Tras haber vivido muy de cerca las consecuencias devastadoras del cáncer en sus familias, Ricky Rubio y Víctor Claver inauguraron la nueva sala solidaria oncológica en el Hospital Universitario Dexeus en la que los familiares de los enfermos podrán hacer mucho más llevaderas las eternas esperas.

    Como no podía ser de otra forma, Ricky contó con el apoyo incondicional de su padre, su hermano y su tía que siguieron muy de cerca la inauguración y es que el fallecimiento de la madre del jugador ha marcado a toda la familia. "Estoy seguro de que mi madre está más orgullosa de que haya inaugurado esta sala que ser campeón del mundo, sin duda", explicó el jugador y añadió: "Las familias pasamos muchas horas en espacios no tan agradables y si esos minutos que parecen horas en estas salas puedes distraerte, es mucho mejor".

    Una visión que comparten otras fundaciones como la del Hospital Puerta de Hierro. Allí, gracias a la carrera solidaria Corremos TO2 se consiguió inaugurar una nueva sala de espera, todo con el objetivo de humanizar su servicio de oncología.

    Contador

    Lo más leído