16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Riverita confiesa cómo vivió la época en la que Paquirri conoció a Isabel Pantoja

    Riverita confiesa cómo vivió la época en la que Paquirri conoció a Isabel Pantoja
    EUROPA PRESS REPORTAJES

       MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

    Mucho se está hablando estos días de cómo se conocieron Paquirri e Isabel Pantoja y si la historia de amor de ambos fue verdadera o no. El hermano del torero, Riverita ha querido hablar sobre la relación de su hermano con la tonadillera y ha defendido un testimonio que nos ha dejado con la boca abierta ya que son pocos los miembros de la familia Rivera que han defendido que la reina de la copla fue el gran amor del torero.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    "Sí, ella ha sido una mujer excepcional, es una mujer muy competente, es muy trabajadora" ha confesado Riverita sobre la figura de Isabel Pantoja durante la época que estuvo con Paco. Además, asegura que siempre ha tenido una muy buena relación con ella: "Yo con ella siempre me he llevado muy bien, siempre he sido muy admirador de ella igual que la madre, que es súper trabajadora".

    Riverita entiende los problemas y las disputas que existen actualmente entre Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Eso es parte de los artistas y tienen que discutir". Lo cierto es que no se ha querido mojar mucho sobre los enfrentamientos que, desde la entrada de la cantante en el concurso, existen entre sus hijos.

    Tras las últimas confesiones de la cantante donde desvela cómo conoció a Paquirri, el hermano del fallecido comenta las declaraciones de la tonadillera: "Sí, Paco era muy ameno y muy simpático. El conquistaba a quien quisiera. Ha sido muy jugoso, esa época fue muy bonita". El hermano de Paquirri es tajante a la hora de asegurar que Isabel Pantoja es el motor del éxito de esta edición de Supervivientes: "Ella es la artista en el concurso, es desagradable que se vaya ella, es la jefa, la que lleva el espectáculo, en el momento que se vaya no vale ya nadie".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído