15 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Robbie Williams anima el parto de su segundo hijo con 'Frozen'

Robbie Williams anima el parto de su segundo hijo con 'Frozen'
TWITTER

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Queda claro que las redes sociales se han convertido en el intrumento más importante que las caras conocidas tienen para comunicarse con sus miles de seguidores, pero lo del cantante Robbie Williams ha llegado más allá.

   El cantante, que se ha convertido en papá por segunda vez, se ha encargado de publicar a través de su Twitter vídeos de muchos de los momentos anteriores al nacimiento de su hijo, donde podemos ver a su esposa dando a luz a un niño.

   Muchos de sus seguidores consideran excesiva la cantidad de 'información' que el cantante ha mostrado a través de la red social sobre el parto de su mujer, pero seguramente ambos han disfrutado mucho de estos momentos tan especiales, que de esta forma tan original le podrán mostrar a su otro hijo. 

   Robbie Williams y su esposa Ayda Field han ampliado la familia con la llegada de un niño que ha pesado tres kilos 685 gramos, así lo comunicó el propio padre, también a través de las redes sociales. Pero sin duda lo sorprendente son los vídeos que Williams ha colgado de los minutos antes de dar a luz o de las horas que ambos pasaron en el hospital.

    En ellos podemos ver al cantente pasar por todos los estados de ánimo, desde cantar y bailar para su mujer, una forma muy divertida de amenizar el tiempo de espera, como el de la preocupación por la llegada del nuevo bebé.

   Después de esto, si algo queda claro es que Robbie ha querido transmitir paso a paso uno de los momentos más importantes para él y para su mujer y sin duda alguna... lo ha conseguido.

Para leer más