14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Rociíto recupera su sonrisa tras unas semanas muy tensas

    Rociíto recupera su sonrisa tras unas semanas muy tensas
    Rocío Carrasco en Granada con Fidel AlbiacEUROPA PRESS

    MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

    Rocío Carrasco y Fidel Albiac han hecho las maletas para poner rumbo a Granada, ciudad en la que han presentado su nuevo musical sobre la obra y la figura de la desaparecida Rocío Jurado. La hija de La más grande ha estrenado en el el teatro municipal Isabel La Católica de Granada el musical Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado protagonizado por Anabel Dueñas.

    Un proyecto muy especial para el matrimonio que se ha visto empañado por los últimos acontecimientos familiares. La entrada de Antonio David en Gran Hermano VIP ha devuelto a la actualidad el enfrentamiento de Rociíto con el ex Guardia Civil.

    Además, la ausencia de relación de Rocío Carrasco con sus hijos ha provocado un sinfín de especulaciones acerca del motivo por el cual no se habla ni con Rocío Flores ni David Flores.

    Ajena a todo lo que se está diciendo, Rocío y Fidel se han mostrado felices en Andalucía. Allí les hemos podido ver mucho más relajados que en Valladolid, ciudad en la que estrenaron el musical.

    Sin querer entrar en polémicas familiares, Rocío Carrasco se ha limitado a agradecer el interés por la obra con explicando que se habían agotado las entradas para la función de este viernes.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído