Rocío Carrasco celebra su cumpleaños ajena a los problemas de Ortega Cano y de su hermano José Fernando

ROCIO CARRASCO
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   Mientras el que fuera marido de su madre, José Ortega Cano, se encuentra en prisión, la joven Rocío Carrasco continúa con su vida. La hija de Rocío Carrasco celebró su cumpleaños al lado de Fidel Albiac y rodeada de amigos, totalmente ajena a los problemas que en la actualidad afronta su familia.

   La hija de Rocío Jurado intenta seguir con su vida mientras su hermano está en terapia después de cuatro meses encarcelado y el que fuera marido de su madre acaba de entrar en prisión. Acompañada por varios amigos y su novio, Rocío salió a comer con ellos en un restaurante de La Moraleja (Madrid).

   La hija de Rocío Jurado ahora luce un peinado muy moderno y a la última. Se ha rapado uno de los laterales de su melena al estilo punk, siguiendo el ejemplo de Rihanna. Igual de moderna y a la última con su vestimenta, lució para la ocasión vaqueros, botas y camiseta en la que se podía leer "nada es para siempre".

   Rocío Carrasco se mostró radiante de felicidad. La joven, su pareja, y sus amigos, abandonaron el restaurante muy contentos y sonrientes tras haber disfrutado de una divertida jornada de celebración. Rocío fue obsequiada por sus amigos con regalos, que más tarde llevaba en unas bolsas en la mano. Después caminaron todos juntos hasta el lugar en el que tenían el coche.La hija de Rocío Jurado, desde que decidiera alejarse de los medios de comunicación, siempre se ha mostrado muy discreta.

Leer más acerca de: