Rocío Carrasco junto a Terelu, indiferente a la unión de su familia con Ortega Cano

Rocío Carrasco visita a Terelu
FOTO: VICTOR BERNARDO/ROCÍO CARRASCO VISITA A TERE
Actualizado: martes, 9 octubre 2018 12:45

Sus hijos y Antonio David, muy unidos al clan Jurado... ella reaparece al lado de Terelu

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

En la operación de Terelu Campos de una doble masectomía y en su proceso de recuperación no podía faltar su hermana, que no de sangre, pero sí de corazón Rocío Carrasco.

La hija de la Rocío Jurado no podía faltar acompañando a la presentadora de televisión en este delicado trance al que se ha sometido este pasado sábado 6 de octubre en la Clínica Fundación Jiménez Díaz, tras una recaída por segunda vez de un tumor de pecho.

Si de la hija de La Más Grande no hubo ni rastro en la boda de Ana María Aldón con el que fue el marido de su madre, José Ortega Cano, sin duda no podía faltar al lado de Terelu.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La boda de Ortega Cano y la diseñadora de moda, ha sido de lo más comentado la semana pasada y estos días, tras su exclusiva en la que se veía a gran parte de la familia que tantos días pasó en la casa de Rocío Jurado. Entre ellos su exmarido Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno.

- María Teresa Campos, necesita descansar porque está sufriendo mucho por su hija

Pero no han sido los únicos, al enlace de los Ortega Aldón también acudían los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David: Rocío y David Flores.

Durante el enlace se le podía ver a Antonio David cantando muy bien y a sus hijos junto a su tía Gloria Camila, y lo que es lo mismo, con la propia hermana de Rocío Carrasco.

A pesar del dolor que podría provocar esta aparición de lo que ha sido toda su familia, junta, Rocío Carrasco no aparecía por ningún lado hasta que este viernes ingresaba en el hospital Terelu Borrego Campos donde no podía faltar.

Discreta como siempre, Rocío Carrasco intentaba esquivar a la prensa y parecía raro que durante el sábado y el domingo no se la viera por las inmediaciones del hospital en el que se encuentra ingresada Terelu. Este pasado lunes, por fin la veíamos entrando bien temprano por la mañana y no dejando ni a sol ni a sombra a su amiga del alma. Pasaban las 21:30 de la noche cuando la hija de Rocío Jurado dejaba la habitación de las Campos.

Rocío Carrasco salía del hospital con una sonrisa en el rostro aunque no quiso hablar nada sobre el estado de Terelu Campos. Evitando las preguntas de la prensa, la hija de Rocío Jurado repetía que todo está bien: "Todo bien, gracias". Tras la insistencia,sentenciaba: "No te molestes porque no te voy a contestar"