3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Rocío Carrasco se queda sin apoyos

Rocío Carrasco se queda sin apoyos
Rocio Carrasco attends 'Que No Daria Yo Por Ser Rocio Jurado' theatre play presentation on January 31, 2020 in Madrid, Spain. - 2020 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Todavía recordamos esas imágenes en las que Rocío Jurado posaba en medio de una gran familia unida con una sonrisa que abarcaba todo su rostro al saber que tenía a la mejor gente consigo. Los tiempos cambian y las personas también. Nada queda de aquellos años en los que los hermanos, sobrinos, nietos de la Jurado se reunían todos los fines de semana para estar juntos y disfrutar de la vida que tenían.

Hoy, la familia sigue llorando la ausencia de La más grande, su pérdida llenó de vacío todos los hogares de los españoles, pero en especial los corazones de una familia que se estaba resquebrajando.

   Gloria Camila no tiene ningún tipo de relación con su hermana y ante la llamada que hizo su tía Gloria Mohedano hace unos días en Sálvame no tiene nada que decir: "Mira, de verdad, es que no te voy a decir nada". La hija de Ortega Cano siempre ha estado muy reacia ante los medios y pocas veces han sido las que ha hablado de su distanciamiento con ella.

   La hija de Rocío Jurado llegaba al gimnasio con cara de pocos amigos y sin querer hablar acerca de las declaraciones por su tía sobre su hermana. Lo cierto es que toda la familia está más unida que nunca ante la 'injusticia', así lo etiquetan ellos, de Rocío Carrasco con sus hijos.

Cargando el vídeo....

Para leer más