22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Rocío Flores comparte una tierna fotografía con sus hermanos

    Rocío Flores comparte una tierna fotografía con sus hermanos
    Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' - FRANCISCO GUERRA EUROPA PRESS
    Galería
    Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'
    FRANCISCO GUERRA EUROPA PRESS

       MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y es que aunque su padre esté sumergido en la aventura de GH VIP 7, eso no ha sido motivo para no reunirse con toda su familia y amigos para festejar su 23 cumpleaños. Como bien sabemos, la mujer de Antonio David es una de las personas más importantes no solo en la vida de su padre, sino también en la de su hermano y ella, ya que desde hace años conviven juntos en la misma casa.

    La hija de Rocío Carrasco ha subido una tierna imagen con sus hermanos y con Olga a su perfil de Instagram y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta porque hacia tanto tiempo que no veíamos tanta ternura en una fotografía que nos ha parecido súper especial. Rocío Flores se ha convertido en la defensora a capa y espada de su padre en GH VIP 7 y desde que pisó por primera vez ese plató de televisión, muchos fueron los que auguraron un futuro pletórico entre padre e hija ya que su firmeza en sus decisiones y su manera de apoyarle son extremas.

    De esta manera, Rocío Flores ha establecido un mensaje muy especial en la fotografía en el que cómo no, ha hecho referencia a la ausencia de su padre: "Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable, me falta un pilar fundamental mi jefe @antoniodavidflores Pero no pasa nada, cuando salgas ,espero que muy tarde ,lo celebramos. Y a ti @manuelbedmar14 decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado 23 añitos siendo una persona muy afortunada".

    Para leer más