4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Rocío Flores, muy decepcionada con Ana María Aldón, expresa su enfado

Rocío Flores, muy decepcionada con Ana María Aldón, expresa su enfado
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020' - TWITTER 'SUPERVIVIENTES' - ARCHIVO

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

Aunque llegaron juntas a Supervivientes y prometían ser un pilar fundamental la una para la otra, lo cierto es que la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón cada vez es mas distante, mientras en España no para de generar polémica e incluso una brecha familiar.

Un distanciamiento que no para de crecer y que habría llegado a su punto más álgido después de que la mujer de José Ortega Cano no haya defendido a la hija de Antonio David Flores de los continuos ataques de Yiya, confesando la joven su decepción.

"Ella me dice a mi que no quiere ser mi abuelastra, pero para mí si era mi apoyo dentro de la isla. Me he llevado la hostia más grande. Me ha demostrado mucho más gente de la calle que una persona que... me ha dolido, es que si no digo lo que pienso no me caracterizo por lo que soy. La respeto y la quiero, pero me ha dolido", ha explicado Rocío Flores.

"Yo no tengo duda de que ana maría haya dicho que no formo parte de su familia, se que la otra persona está jugando. Pero sí que me ha dolido que diga que me aprecia, vale la cordialidad, pero no sé me ha dolido en el alma", continúa sincerándose la joven, que sentencia: "Yo hago un concurso con Gloria y te garantizo que ninguna soportaría lo que ha pasado aquí, por mucho que cada una hiciéramos nuestro concurso".

"Por ser la mujer de quien es, para mí forma parte de mi familia, la quiero y la respeto. Me he quedado un poco a cuadros cuando ha dicho que soy una niña y que me queda mucho por aprender. Pavón habrá sido buena persona con ella, conmigo no y no le he hecho nada. Me parece todo tan raro y sobre todo que tenga que hablar de ella conmigo", termina explicando la hija de Rocío Carrasco, que ya no oculta su enfado con Ana María Aldón.

Como es normal, Antonio David ha entendido cómo se encuentra su hija y no ha dudado en apoyarla: "Estoy absolutamente de acuerdo con ella, está decepcionada y lo muestra. Está rayada. Tampoco termina de entender la situación, se ha dado cuenta de la estrategia que persigue Yiya, que quiere enfrentar a las dos".

Por su parte, Gloria Camila ha explicado su opinión y cómo está viviendo este enfrentamiento entre dos de sus familiares: "Lo que más me molestaba es como gozaba Yiya en la palapa, al final su intención es meter mierda. Con lo de Ana, quiero intentar entender al final su objetivo es llegar hasta la final y ganar el concurso, pero creo que está pecando de que ella es como muy perseverante y luego se está olvidando de que está rocío, que es un apoyo para ella y viceversa", declara.