20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Rocío Osorno ya sabe el sexo del bebé que espera, ¡y sabemos el nombre!

    Rocío Osorno ya sabe el sexo del bebé que espera, ¡y sabemos el nombre!
    La diseñadora Rocío Osorno ha publicado esta foto de su luna de miel en Nueva York - ROCÍO OSORNO INSTAGRAM - ARCHIVO

    MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

    ¡Tenemos noticias frescas de la mano de Rocío Osorno! La diseñadora ha acudido a las historias de Instagram para actualizar su embarazo y comunicar dos bombazos: Están al 99% seguros del sexo del bebé y ya tienen nombre para él. ¡Continúa leyendo para conocer todos los detalles del segundo embarazo de la influencer!

    "La pregunta del millón... ¿es niña o niño? Todas me veis cara de traer niña, incluso me dijisteis que por la barriga es una niña, pero lamento comunicaros que el 99% de probabilidades es que sea un niño. De todas maneras, lo confirmaré 100% la semana que viene, pero vamos, sería un milagro que fuera niña", ha explicado Rocío con una sonrisa, después de confirmar que todavía su tripa no ha crecido en exceso y continúa utilizando su ropa habitual. ¡Y eso que está a punto de llegar a los cinco meses!

    "El nombre lo tenemos ya súper elegido, no hay negociación que valga y vamos a continuar con la tradición familiar. Ahora le toca el turno a mi hermano y mi padre y va a ser un Luis, un Luisito. Me parece súper gracioso y me encanta el nombre", ha confesado. Con la tradición se refiere al nombre de su primer hijo, Jacobo, el mismo nombre que lleva el padre de la criatura.

    Además, Rocío también ha explicado que se siente de maravilla, que no tiene prácticamente síntomas y que se encuentra con mucha energía. Eso sí, ha debido de bajar el ritmo en el terreno laboral y personal, porque, como bien ella dice, el estrés y la ansiedad no son buenos para el embarazo y menos teniendo un pequeño de un año demandando toda su energía. ¡Estamos deseosas de que llegue la semana que viene para conocer el sexo del bebé!

    465144.1.420.240.20191210132801
    Vídeo de la noticia