5 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Rodri ni confirma ni desmiente la crisis sentimental con Adara

Rodri ni confirma ni desmiente la crisis sentimental con Adara
RODRI, DE GH 17 - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Con apenas un mes de relación, los rumores de ruptura entre Rodri y Adara cada día son más fuertes. La pareja, que no se deja ver en público, parece que están atravesando una crisis por las declaraciones de la ganadora de GH VIP y porque al entorno de Rodri no le gusta esta relación.

   Lo cierto es que nos quedamos bastante impresionados cuando Adara confesó en el Deluxe, la semana pasada, que a Rodri no le gustó que hablase de él en la exclusiva que hizo para una revista de tirada nacional. Lo cierto es que el que fuera concursante de Gran Hermano ha sido un personaje público por su anterior relación y nunca le hemos visto comercializando con su vida, por lo que entendemos que no le gustase la actitud de Adara.

   Ahora, y según informó ayer Socialité, Adara y Rodri podrían estar en crisis sentimental, pero es que tampoco sabemos que tipo de relación tiene la pareja porque no les hemos visto todavía públicamente.

   Las cámaras de Europa Press han conseguido las primeras declaraciones del joven desde que se ha comentado esta posible crisis y como siempre, ha querido guardar silencio. Aunque eso sí, ha confesado que todo está bien: "Todo está muy bien, gracias". Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona esta relación que tantos sinsabores nos está dando.

Contador

Para leer más


Lo más leído