10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

Romanticones: así declaran su amor las celebrities españolas

Romanticones: así declaran su amor las celebrities españolas
TWITTER

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Hoy es el día de los enamorados, como bien dice la canción, y nuestras celebrities expresan a "diestro y siniestro" su amor a través de las redes sociales.

PAULA Y BUSTA VUELVEN A ENAMORAR

   Aunque hoy es un día especial, esta pareja se caracteriza por llevar su amor como si los 365 días del año fuera San Valentín, y es que por eso es una de las parejas más queridas. A través de Instagram, David Bustamante y Paula Echevarría han querido volver a demostrar su amor en este día tan especial. Con una fotografía de su romántico viaje a Venecia, Bustamante enviaba un mensaje de amor a su mujer.

   Aunque Paula Echevarría, por su parte, se encarga de recordar al cantante que está enamorado por partida doble: con una tierna foto, Paula y su hija aparecen con un ramo de rosas cada una a la espera del que es el hombre de sus vidas.

EL SOBRIO MENSAJE DE CHABELITA

   Ya en la etapa final de su embarazo, la hija de Isabel Pantoja debería de desbordar felicidad, sin embargo con un "Feliz día de San Valentín a todos", Chabelita da por zanjada hasta el momento su especial mención al día más romántico del año. ¿Habrá preparado algo para su chico y futuro padre de su hijo Alberto Isla? Por lo pronto, un mensaje de amor de esos que caracterizaban su romance con el gaditano.

EDURNE- DEGEA Y SUS MENSAJES DE AMOR TWITTEROS

   Los que siempre desbordan felicidad en las redes sociales son la joven y guapísima pareja de Edurne y David Degea. Cada uno en sus perfiles  de twitter han querido proclamar su amor mutuo con unas dedicatorias muy especiales... y es que cada vez que ambos se mencionan, el amor que se tienen siempre está muy presente, hoy aún más.

SHAILA DURCAL Y SU AMOR PERRUNO

   Algunos emplean las fotos como carta de amor, y Shaila Dúrcal es una de ellas: dejando a un lado los rumores sobre una supuesta anorexia la hija de la gran Rocío Dúrcal ha decidido felicitar el día de San Valentín con un precioso pastor alemán con un corazón en su hocico.

  

   Muchas son las formas de declarar el afecto en este día tan especial, se tenga o no se tenga pareja, ya que antes del día de los enamorados es el día del amor, y este puede expresarse de muchas formas distintas... ¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!