8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Romina Belluscio y Guti, ¿qué van a hacer con toda la granja de Enzo?

    Romina Belluscio y Guti,  ¿qué van a hacer con toda la  granja de Enzo?
    Romina Belluscio - EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Guti y Romina Belluscio están a las puertas de cambiar de provincia y empezar un nuevo proyecto, el del jugador de fútbol como entrenador del equipo del Almería. El que fuera jugador del Real Madrid lleva años como técnico y la ciudad de David Bisbal ha confiado en él para sacar al equipo de Segunda División. Todo un reto y un bonito proyecto que el gran jugador ha acogido con ilusión como su mujer Romina.

    La colaboradora del programa de Espejo Público está siendo gran apoyo para el entrenador. Hace unos días cumplían ocho años de amor y ambos se profesaban su amor incondicional. Era Guti el que le dirigía unas sentidas palabras: "Feliz aniversario al amor de mi vida Romina Belluscio. 8 años increíbles a tu lado, llenos de amor y felicidad, creando una familia más grande y maravillosa y haciendo que todos los días sean inolvidables en nuestra vida. Te amo por siempre,gracias por aparecer y cambiarlo todo para bien".

    Unas palabras que eran correspondidas por Belluscio: "¡¡Feliz Aniversario. Amore Mío!!¡Que la aventura de la vida nos siga sorprendiendo cada día juntos! Por más risas, más besos y más de esas pequeñas cosas que hacen única nuestra vida".

    Esta semana Romina quería aprovechar para encontrar casa donde puedan ir todos: "Mi idea era irme la semana que viene pero todavía no hemos encontrado casa, la semana que viene iremos para el partido. Encontraremos casa esta semana, imagino", explicaba la guapa modelo.

    Y es que los Beckham de Almería, como ya se les llaman, se encuentran con un problema, por tildarlo de alguna forma y es que la pareja tiene una granja dentro de su casa donde se encuentran desde cerditos, una oveja, 8 cachorros de perro, gallinas, patos, un conejo... ¿Habrán encontrado casa ya para todos?...

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído