21 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

Romina Belluscio y Guti, ¿los nuevos Beckham de Almería?

Romina Belluscio y Guti, ¿los nuevos Beckham de Almería?
Romina Belluscio sale de Antena 3, la presentadora colabora en el programa 'Espejo público'JOSE VELASCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Una nueva noticia azota el mundo deportivo y esta es que Guti ha fichado para entrenar al Almería, algo que ha supuesto una revolución en la vida del futbolista y también en la de su pareja Romina Belluscio. La modelo ha estado esta mañana en el plató de Espejo Público, donde colabora codo con codo con Susanna Griso y ha hablado de la felicidad por la que está pasando ahora que se muda a una zona costera por motivos laborales de su marido.

La pareja ya ha publicado en sus redes sociales las primeras fotografías en Almería y es que según lo que hemos podido ver y oír a Romina en Espejo Público, se trata de una gran noticia. La modelo ha asegurado que una de las cosas que más le va a gustar de allí va a ser la tranquilidad que va a tener, ya que el cambio es considerable: "Lo que me va a gustar de Almería es la tranquilidad -se ríe-".

Aunque ya han estado en Almería, todavía no han encontrado el hogar perfecto para seguir con su vida en pareja junto a su hijo Enzo. Romina ha explicado que aprovechará la semana que viene para poder mirar casas y elegir ya donde podrán habitar todos: "Mi idea era irme la semana que viene pero todavía no hemos encontrado casa, la semana que viene iremos para el partido. Encontraremos casa esta semana, imagino". Se trata de una noticia que ha desatado a los seguidores y fans de la pareja y que muchos apuntan ya que se tratan de los nuevos Beckham de Almería, un halago a los dos enamorados y ¿quién sabe? quizás lleguen a parecerse todavía más. En los tiempos en los que Guti era pareja de Arantxa de Benito siempre se les asociaba con los Beckham españoles, y ahora parece que el título va a ser el Beckham de la tierra que vio nacer a David Bisbal.

Su colaboración en Espejo Público no solamente ha sido para hablar de lo a gusto y contenta se encuentra con esta última noticia sobre su pareja. Los compañeros han aprovechado para preguntarle sobre una publicación que ha hecho Arantxa de Benito en Instagram donde ha confesado la fiesta que va a realizar por sus 50 años, donde quizás manda una indirecta a la mujer de Guti: "Adiós a todos los malos rollos, bienvenidos mis 50 y a partir de ahora a seguir disfrutando de todo lo bueno que me regala la vida". La modelo solamente ha querido responde que: "Me lo voy a pasar tan bien en Almería que estoy muy feliz" y no ha querido opinar nada sobre una de sus 'enemigas íntimas'.

Contador

Lo más leído