18 de julio de 2019
14 de junio de 2019

Rosa Benito, así ha sido su reacción tras la noticia del posible cáncer de Amador Mohedano

Rosa Benito, así ha sido su reacción tras la noticia del posible cáncer de Amador Mohedano
EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Rosa Benito ni afirma ni desmiente la noticia que ha salido publicada sobre el posible cáncer maligno que pudiera padecer Amador Mohedano. Parece ser que la benito no está preocupada por este asunto y prueba de ello es su cara ya que no haga gala de estar intranquila por el asunto. La que fuera cuñada de la más grande ha guardado silencio al ser preguntada sobre como se han tomado sus hijos este rumor, aún así rosa ha agradecido el interés de la prensa: "Hasta luego. Gracias".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como bien explicó el jueves por la tarde Amador Mohedano para Sálvame, es totalmente mentira la información de que esté padeciendo un tumor en las cavidades nasales. Lo cierto es que la noticia levantó todo tipo de polémicas y mucha gente se alarmó al pensar que el hermano de la difunta Rocío Jurado pudiera tener un cáncer. La que no ha hecho ninguna declaración ha sido Rosa Benito, mujer y madre de los hijos del protagonista que actualmente mantiene una muy buena relación con él. Después de muchos años sin tener apenas contacto y teniendo enfrentamientos continuos en los platós de televisión, parece que ambos han sabido mantener una cordialidad.

De esta manera, Rosa Benito ha querido esquivarlas preguntas de EuropaPress, CHANCE, y no ha querido mandar ningún mensaje al que fue el amor de su vida, tampoco afirmar ni desmentir sí es cierto o no la noticia de que Amador Mohedano padece un posible cáncer.

Cargando el vídeo....