Rosa Benito se enciende como nunca tras el homenaje a Rocío Jurado

ROSA BENITO
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 2 junio 2018 18:15

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Esta tarde, el programa de Viva la vida ha conectado en directo con Rosa Benito y Ortega Cano, que terminaban de comer después del homenaje de esta mañana a Rocío Jurado en Chipiona.

   En la conexión, Rosa agradeció a su ex marido que no acudiese al homenaje para así poder acudir ella: "Él me respeta mucho y ha tenido el detalle de no venir hoy a Chipiona para que pudiese venir yo, se lo agradezco...", a lo que añade: "Es un día muy especial, muy bonito y hay otra gente que no ha querido venir y es su problema... el cementerio está abierto a todo el mundo".

   Rosa critica la ausencia de Rocío Carrasco, y en el plató de Viva la vida, Pilar Vidal, que es amiga de la hija mayor de la artista, defiende a Rociíto: "Ella la homenajea cada día escuchando su música y hay un espectáculo en el que se visten de Rocío Jurado y cantan sus canciones y muchas personas de la familia no lo han visto...".

   Por su parte Rosa Benito dice que está donde está su cuñada, mientras Kike Calleja le decía: "Si quieres respetar la memoria de Rocío Jurado tienes que respetar a Rocío Carrasco porque si algo le dolería a la artista es su hija...", así que Rosa le responde que no cree que él quiera a Rocío Carrasco más que ella, que es su tía. Pero Kike Calleja continuaba acusándola de haber vivido la sopa boba: "Ha pisoteado a Amador Mohedano con tal de estar en la televisión, quemando la alianza de la boda y hablando barbaridades de él...".

   Entonces Rosa perdió los nervios y se quitó el micrófono, pero Toñi Moreno la defendió: "Yo nunca me meto, pero de este tema sé mucho, y Rocío no daba un paso sin que Rosa lo supiese...".

Leer más acerca de: