4 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Rosa Benito, una estrella en Torrejón

Rosa Benito, una estrella en Torrejón
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -    

   Rosa Benito es una de las colaboradoras de Sálvame más populares, sobre todo a raíz de que se alzara como ganadora de Supervivientes en la edición de 2011. Por eso, Torrejón la ha elegido como pregonera de sus fiestas.

   Radiante y muy sonriente, Rosa dio ayer el pregón en el pueblo madrileño. De hecho, no quiso hablar ni de Amador ni de las mujeres con las que se le relacionan, que pasaron ayer por el plató de Sálvame Deluxe: "No quiero hablar de nada de eso, solo quiero vivir mi momento como pregonera de Torrejón".

   Centrada en sus compromisos profesionales, Rosa tampoco le cierra la puerta al amor. Y es que la colaboradora reconoció que ya no está "cerrada a nada". Parece que en su corazón ya no quedan más que vestigios de su matrimonio con Amador y quiere conocer a otras personas. "A ver si alguno de los que me llaman guapa se decide ya de una vez", bromeó.

   Para la ocasión, Rosa Benito optó por un ceñido vestido en color verde, que combinó a la perfección con unos divertidos peeptoes naranjas.

   Rosa se mostró muy alegre en todo momento y lejos parece quedar la pequeña disputa que tuvo hace unos días con Kiko Hernández por el pregón de Torrejón. Y es que al parecer, el pueblo contactó primero con Kiko para que fuera el pregonero, aunque al final acabó contactando con Rosa.

   Sea como sea, Rosa está muy centrada en su faceta profesional y permanece ajena a la polémica de las supuestas amantes de Amador. La colaboradora fue la indiscutible protagonista de la noche de Torrejón y cada vez se parece más a esa "nueva Rosa", una mujer feliz e independiente, en la que dijo que acabaría convirtiéndose.