3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Rosa Benito guarda silencio ante las declaraciones de Gloria Mohedano

Rosa Benito guarda silencio ante las declaraciones de Gloria Mohedano
Rosa Benito - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Basta con levantar el teléfono un día, entrar en un programa de televisión y hacer unas declaraciones históricas para que no se deje de hablar del tema en semanas. Eso es lo que va a pasar con la polémica de Rocío Carrasco y sus hijos, que desde que su tía Gloria Mohedano entrase en Sálvame por teléfono a defender a los nietos de La más grande y a decir, por lo menos para la familia, verdades como puños, no se habla de otro tema.

   Cuántas veces hemos oído la expresión 'Si Rocío Jurado estuviese aquí, esto no hubiese pasado'... La cantante era una gran paloma que albergaba dentro de sus alas a toda su familia. El clan Jurado era uno de lo más fuertes en todo el panorama mediático, siempre unidos, con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que esa gran paloma levantó el vuelo y se fue para no volver.

   Desde entonces, la familia sigue más o menos unida, pero su hija se ha separado de todos ellos, incluso de sus hijos. Esto es doloroso para Gloria Mohedano, hermana de la Jurado, que no entiende la situación y el otro día, desesperada entraba por teléfono en el programa para desahogarse y llamar de nuevo la atención de Rocío Carrasco.

   Rosa Benito, que tanto se revolvía en la silla de Sálvame cuando se tocaba temas como estos, ahora ha dado un golpetazo en la mesa y ha hablado en 'Ya es mediodía' de lo que le parece la actitud de Rocío Carrasco. Sin embargo, discreta ante las declaraciones de Gloria Mohedano llegaba a casa sin querer hacer declaraciones sobre cómo se encuentra su relación con ella.

Cargando el vídeo....