22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Rosa Benito pasa olímpicamente de 'Sálvame', Belén Esteban y David Valldeperas

    Rosa Benito pasa olímpicamente de 'Sálvame', Belén Esteban y David Valldeperas
    Rosa Benito vive de nuevo un momento muy dulce en su vidaEUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    El pasado fin de semana Rosa Benito acudió a la feria Salon Look de Madrid de la mano de la marca Termix, donde presentaron su primera línea de productos de acabado 'Style.Me. La colaboradora de Telecinco fue peluquera mucho antes de saltar a la fama, por lo que el pelo siempre ha sido una de sus mayores preocupaciones y le encanta mantenerse al día de las tendencias.

    En una entrevista concedida a Chance, Rosa confesó tres cosas muy importantes. La primera que no se cuidaba normalmente, tan solo prestando atención a su pelo; ni dietas, ni limpiezas de cara ni ejercicio, ni privarse de nada... ella está en este planeta para vivir la vida. La segunda que vamos a ver en 'Ya es mediodía' a la misma Rosa Benito que vimos en 'Sálvame', con sus más y sus menos, sin edulcorar su carácter. Y, la tercera que está muy feliz fuera del plató de 'Sálvame', sin la necesidad de entrar en polémicas con Belén Esteban o David Valldeperas. Ahora mismo lo importante para ella es su familia y su nuevo trabajo. ¿Quieres saber qué mas dijo? ¡Sigue leyendo!

    CHANCE: Estamos en un evento de peluquería, profesión que va de la mano contigo.

    Rosa Benito: A ver, es mi profesión, pero todo evoluciona muchísimo y bueno, aquí estamos. Vamos a ver las nuevas técnicas.

    CH: ¿Es muy importante el pelo para ti?

    RB: Yo creo que para la mujer e igual para el hombre, el pelo es muy importante.

    CH: ¿Lo cuidas mucho?

    RB: Creo que me lo cuido más que la cara. Me gusta lavarme la cara con jabón y luego me pongo una crema de esas que te dan de propaganda, pero, es verdad que el pelo me lo cuido mucho, me pongo mi mascarrilla, mis aceites... me gusta mucho. Me horroriza ver los pelos quemados.

    CH: Al ser una persona conocida, ¿hace que tengas que cuidarte más?

    RB: Yo no me cuido nada la verdad. Si me tengo que comer un bocadillo de sobrasada, me lo como. Y de imagen, creo que tampoco. Y ya te he dicho antes que alguna vez me pongo cremas de estas de propaganda, que son cremas de esas buenas.

    CH: Y ahora que has vuelto a la televisión, ¿te cuidarás un poquito más?

    RB: Que no, que no... Soy yo y me encantan mis arrugas, me encanta reírme, me encanta estar bien. Pero, lo que sí procuro de imagen es estar lo más favorecida que puedo, simplemente porque también somos un referente para la gente que nos ve y sobre todo la gente de mi edad, que también se reflejan mucho en mi.

    CH: ¿Cómo ha sido la vuelta como colaboradora?

    RB: A ver, la vuelta... yo llevo volviendo muchísimo tiempo porque hace nada estuve en 'Supervivientes', ahora estoy feliz en 'Ya es mediodía' y la experiencia es muy buena. Pero, yo creo que desde que estoy en tv las experiencias siempre han sido... hay de todo como en la viña del señor.

    CH: ¿Qué diferencia hay entre la Rosa colaboradora de 'Sálvame' a la Rosa colaboradora de 'Ya es mediodía'?

    RB: Pues la misma, no hay ninguna diferencia. Soy Rosa Benito en ambos sitios.

    CH: Van a degüello por ti tus excompañeros... Belén no para de cargar contra ti y ahora se ha sumado David Valldeperas...

    RB: A eso no te voy a contestar.

    CH: ¿No vas a entrar en guerra con ellos?

    RB: No voy a contestarte.

    CH: Es una pena, ¿no?

    RB: No voy a contestaros, ¿vale?

    CH: ¿Pasas olímpicamente?

    RB: No voy a contestaros, ¿vale?

    CH: Pero, ¿estás feliz?

    RB: Mira, yo estoy tranquila. Tengo salud, que es lo importante, tengo a mi familia bien y hoy es el día del lazo rosa. Las mujeres están luchando tanto, tanto... Entonces, me quedo con lo bonito. De todo se sale pero hay que tener muchísima fe. Y de verdad, a todas esas personas les doy mi corazón.

    CH: ¿Cómo tiene Rosa Benito el corazón?

    RB: Contento

    CH: ¿Estás bien ahora soltera?

    RB: Estoy ilusionada con la vida y con lo que os he dicho antes: doy gracias a Dios por tener lo que tengo, por tener 5 nietos maravillosos, bueno, tengo 6. ¿Y qué más tengo que pedir? Tengo trabajo, salud, mis niños con trabajo... y no todas las familias lo pueden decir. Tengo unos nietos que me dan la vida, una familia preciosa... ¿Quién puede decir tanto? Mi hija Rosario está plétorica, va a comenzar a grabar su próximo disco, ella misma se lo está produciendo porque es verdad que las compañías están cerrando y hay una catastrofe en la música... que es una pena que se haya terminado esto... Pero somos felices, tenemos salud, ¿qué más podemos pedir?

    CH: ¿Por qué crees que machacan a tu hija en la música, si ella no se mete en polémicas?

    RB: Yo lo único que te puedo decir es que mi hija Rosario es una luchadora, que lo está demostrando y como ella siempre dice, hay que tirar para adelante, primero por ella misma, que yo siempre le digo que primero por ella misma y luego por los demás. Ella siempre dice que por sus hijos y yo siempre lo decía antes, pero ahora yo digo que no. Hay que luchar por una y luego por lo que venga, porque si tú estás bien, todo tu entorno está bien.

    CH: ¿A ella le molestan las críticas?

    RB: Ya no. ¿Sabes lo que pasa? La vida te curte la piel, entonces ya no. Como decía El Quijote: "ladran, luego cabalgamos".

    CH: Tú publicaste que estabas contenta de que hablasen de ti, ya que eso significa que estás viva. ¿Fue una indirecta hacia Belén?

    RB: No, ¿por qué siempre vais a lo negativo? Yo ese tuit lo tengo puesto desde hace mucho tiempo, se me borró y lo volví a poner porque me sale del corazón y lo único que pone es una frase que yo cojo de Salvador Dalí, que además me encanta. Y es como dicen: "De los mediocres nunca hablan y a las personas que no son nada no las imitan". Así que nada, me siento grande.

    CH: Tú fuiste concursante de GHVIP, ¿lo estás siguiendo?

    RB: ¿Sabes que yo te voy a matar a ti, aunque vaya a la cárcel?

    CH: Tú eres buena...

    RB: venga, dime.

    CH: ¿Qué te está pareciendo esta edición?

    RB: Muy buena.

    CH: ¿Y Mila?

    RB: La casa es muy difícil. Gracias.