3 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Rosanna Zanetti muestra orgullosa su tripita de embarazada

Rosanna Zanetti muestra orgullosa su tripita de embarazada
Rosanna Zanetti attends UNICEF and El Corte Ingles charity event on October 29, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Todavía estábamos encerrados en nuestras casas cuando Rosanna Zanetti confesó, junto con su marido, por sus redes sociales la gran noticia de su embarazo. Algo que nos dejó con la boca abierta porque no nos esperábamos para nada, pero que sin duda demuestra el momento tan especial en el que está el matrimonio. Los dos se encuentran muy enamorados y qué mejor que festejar este amor por todo lo alto con un nuevo miembro en la familia.

   Rosanna Zanetti ha colgado una publicación en su perfil de Instagram en la que ha mostrado cómo tiene la tripita de embarazada. Y es que sin duda está completamente ilusionada con su segundo embarazo con el cantante, muestra de ello la cara de felicidad con la que posa para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Verano ❤️🌴💦

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

   Con un bikini de color naranja y con un estampado de lo más floral, Rosanna ha dado la bienvenida al verano mostrando su tripita de recién embarazada. Muchos han sido los comentarios que ha recibido la mujer de David Bisbal en su publicación, ya que se trata de la primera vez que ha mostrado cómo se encuentra su cuerpo sin ropa alguna tras anunciar su embarazo.

502151.1.260.149.20200703181127
Vídeo de la noticia

Para leer más