Rosario Mohedano habla alto y claro de la situación de la situación familiar

Chayo Mohedano, en una foto de archivo
Chayo Mohedano, en una foto de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 27 mayo 2020 17:48

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

Rosario Mohedano es otra de las revelaciones de Instagram. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está mostrándose más abierta que nunca y sacando su verdadero yo que no todo el mundo conoce: "Han descubierto esa parte de mí que tenía no oculta, pero sí en privado, al exponerme me han atacado, a algunos les parecía mal y sirvió para que me atacaran y la verdad es que estoy muy orgullosa de mi familia y estoy muy feliz de ella que son mi vida", comentaba a Susanna Griso en declaraciones recogidas por Europa Press.

Y es que Rosario Mohedano, popularmente conocida como Chayo, ha sufrido mucho y está deseando volver a actuar. La cantante ha publicado Sharalá una canción con la que está feliz: "La música me ha salvado de momentos malos, me ha servido para sacar lo mejor de mí y para los demás, y estoy deseando escucharla con gente, si Dios quiere. Me encantaría poderla cantar con gente".

Para ella su público y su familia son esenciales: "Me sacan una sonrisa todos los días y la gente más y los fans me sacan siempre una sonrisa porque soy muy apañada para casi todo".

La sobrina de Rocío Jurado es de darse y entregarse: "Estoy intentando hacer muchas cosas solidarias y darle voz a la gente que lo necesita y me faltan horas incluso en el confinamiento".

Y es que la artista tiene tres hijos de edades distintas y una casa muy grande que compagina junto con su marido: "Me dan las cuatro de la mañana todos los días. Me levanto muy pronto a las 9 o 9:30, me pongo a imprimir todos los materiales para los niños. Tengo una casa muy grande y la tengo que limpiar".

Rosario Mohedano pertenece a una de las sagas familiares más famosas de la crónica social que más papel cuché y programas han ocupado durante décadas. Rocío Jurado unía, pero desde que falleciera ya hace 16 años la distancia y las diferencias han hecho mella en el seno familiar, especialmente con su prima Rocío Carrasco. Cristina Fernández le planteaba: Preguntada por ello, la hija de Rosa Benito respondía siempre conciliadora: "Cuando está más cerca la unión de esa familia que parece que tiene muchas fisuras, ¿tú crees que pronto puede haber una acercamiento entre todos?".

"Me nombras a Rocío Carrasco pero la verdad, es que todos los demás estamos muy unidos, mi tía Gloria, mi padre, mi madre...", reconocía la cantante.

De hecho la relación entre sus padres es muy cordial: "Mi padre vino a mi casa y coincidieron porque mi madre vino a ver a sus nietos y fue un día maravilloso".

Aun así, se muestra discreta y comenta que lo que puede en cuanto a la relación con Rocío Carrasco: "Sabes que soy una persona (conciliadora). Yo, aun así tengo contacto con mi prima de alguna manera".

"¿Ni siquiera esta pandemia va a hacer que esa distancia sea más corta?", preguntaba la periodista: "Eso no me lo tendrías que preguntar a mí, no está en mi mano. Yo intento tener contacto con todos los míos. Me vuelvo con mi familia, en mi trabajo y ojalá tuviera una varita, pero no está en mi mano...", decía con cierta nostalgia la que es tan familiar.

Leer más acerca de: