18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 12 de enero de 2019

    De la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio a los ataques de Antonio Rivera y el comienzo de 'GH Dúo'

    De la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio a los ataques de Antonio Rivera y el comienzo de 'GH Dúo'
    TWITTER GRAN HERMANO

    MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

    La segunda semana de 2019 ha llegado cargada de noticias y, para que no te pierdas ningún detalle y estés al día de todas las novedades, te traemos una semana más un resumen de las noticias más destacadas de los últimos cinco días.

    Esta semana ha estado marcada por el estreno de Gran Hermano Dúo, en apenas cuatro días la primera edición de la versión de parejas del reality show más longevo de nuestro país ya ha dado mucho de que hablar. Además, se ha confirmado un rumor que llevaba algunas semanas sonando cada vez con más fuerza y es que se ha confirmado la ruptura de Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio, y Fran Rivera y Lourdes Montes han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos, el pequeño Curro.

    LAURA MATAMOROS CONFIRMA QUE LO SUYO CON BENJI APARICIO YA FORMA PARTE DEL PASADO

    A través de la revista Semana, Laura Matamoros ha sido quien ha puesto fin a los rumores de ruptura que desde hace semanas estaban detrás de ella y de su ahora ex pereja, Benji Aparicio. En una entrevista en exclusiva confirmaba el fin de su historia de amor con el padre de su hijo Matías y explicaba los motivos que les habían llevado a este fatal desenlace.

    "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho", señala la hija de Kiko Matamoros de una relación que ambos han vivido con una gran intensidad. A los pocos meses de comenzar, la influencer se adentró en la aventura de Supervivientes y a su vuelta se quedó embarazada. Algo más de dos años después, se termina.

    PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE, JUNTOS DE NUEVO

    Otra noticia que nos ha dejado en shock ha sido el reencuentro entre una de las ex parejas que han tenido una ruptura muy mediática. Y es que el pasado miércoles salían a la luz unas imágenes en las que veíamos de nuevo juntos a Paula Echevarría y a su ex marido David Bustamante.

    La pareja se reencontraba así en la Cabalgata de Reyes para estar al lado de lo único que les une ahora mismo, su hija Daniella, una imagen familiar que hacía bastante tiempo no se veía del ex matrimonio y que parece simbolizar que las aguas se han calamdo entre los Bustamante Echevarría.

    ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DE 'GH DÚO' Y YA SURGEN LAS PRIMERAS POLÉMICAS

    Cuatro días dan para mucho y prueba de ello es lo sucedido en los primeros días de Gran Hermano Dúo. La apuesta segura de Mediaset de volver a decantarse por personajes célebres para que ocupen la casa de Guadalix de la Sierra ha dado sus frutos desde el primer minuto.

    El primer momentazo lo pudimos ver ya en la primera gala de la edición cuando se encontraron en el confesionario Fortu y Carolina Sobe. Y es que, según apunta la ex Gran Hermana, entre el integrante de Obús y ella, durante un tiempo hubo más que una amistad. Sin embargo, la otra parte ni confirma ni desminete tal afirmación. Mientras tanto Sobe se ha encargado de ir aireandolo por la casa argumentando que le está resultando verdaderamente difícil convivir con el rockero y su pareja, Yoli, por esta razón.

    La imagen tierna de la semana la protagonizaron Alejando Albalá y Sofía Suescun, cuando en la oscuridad de la noche la ganadora de Supervivientes se acercó a su ex pareja a abrazale cuando este le confesó que todavía siente algo por ella. Unos sentimientos que no son correspondidso, tal y como reconocío la navarra durante la gala del jueves.

    Pero la polémica de las polémicas de esta primera semana de reality, se la lleva Kiko Rivera, quien parece que se ha adaptado al concurso infinitamente mejor que cuando estuvo en GH VIP y en Supervivientes, y aporovechando la intimidad del confesionario, volvía a criticar a su hermana Isa Pantoja, como ya hiciera en su anteriór paso por Gran Hermano VIP.

    FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES VUELVEN A SER PADRES Y ANTONIO RIVERA ATACA DE NUEVO A ISABEL PANTOJA

    Mientras el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en GH Dúo, su hermano por parte de padre, Fran Rivera, ha vuelto a ser padre. Junto a su mujer Lourdes Montes, el diestro presentó ante los medios de comunicación a la salida del hospital Sagrado Corazón a su segundo hijo fruto de su matrimonio, Curro.

    Un nuevo hijo del torero que ha sido muy bien acogido por su familia que no ha dudado e acercarse hasta la clínica a conocerlo. Entre ellos, se encuentra su tío Antonio Rivera, quien a la salida de la visita volvía a poner su punto de mira en Isabel Pantoja.

    Para leer más