4 de abril de 2020
3 de mayo de 2014

La ruptura del Príncipe Harry con Cressida Bonas, el compromiso de George Clooney... ¡Y muchos más cotilleos!

La ruptura del Príncipe Harry con Cressida Bonas, el compromiso de George Clooney... ¡Y muchos más cotilleos!
REUTERS/GETTY

MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Como cada semana, te traemos el repaso de la actualidad en el mundo del corazón a modo de crónica social. Un extenso resumen donde te pondrás al día de todos los temas candentes que les suceden a nuestras celebrities. En medio del puente de mayo y disfrutando de estas pequeñas vacaciones, no dudes en leer nuestra crónica y ponerte al día.

FALLECE EL ACTOR BOB HOSKINS, EL ÚLTIMO REGALO DE TITO VILANOVA A SU MUJER Y LA SOBREDOSIS DE HEROÍNA DE PEACHES GELDOF

   Y es que volvemos a estar de luto y de nuevo el mundo del cine pierde a uno de sus integrantes. Se trata de nada más y nada menos que del actor británico Bob Hoskins, el cual fallecía el pasado jueves a la edad de 71 años. Conocido por todos por haber sido uno de los protagonistas en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Hoskins no pudo hacerle frente a la neumonía que padecía y que acabó por arrebatarle la vida.

   Por otro lado y aunque ya le dijimos adiós hace una semana, el recuerdo de Tito Vilanova aún sigue presente, sobre todo para su mujer. El último regalo que el extrenador del FC Barcelona le dio a su mujer, Montse Chaure, un reloj que encargó Tito antes de fallecer como obsequio para que ella recordase que el amor que le tenía sería siempre eterno. Un gran gesto que nos ha conmocionado a todos.

   Finalmente, hemos esclarecido lo que parece ser la causa final de la muerte de la presentadora y modelo británica Peaches Geldof. La hija del músico Bob Geldof fallecía el pasado 7 de abril, cuando la policía encontraba el cuerpo de la modelo. Sin causa de la muerte aparente en un principio, se le achacó a que era inexplicable y repentina, pero después de los análisis toxicológicos, pues la autopsia tampoco esclareció los hechos, se ha podido resolver el misterio, una sobredosis de heroína. Fallece del mismo modo que lo hiciese su madre 14 años antes cuando la considerada como una "it girl", tenía solo 11 años de edad.

LA GRAN POLÉMICA CON LA REINA MÁXIMA DE HOLANDA Y LA RUPTURA ENTRE EL PRÍNCIPE HARRY Y CRESSIDA BONAS

   Las casas reales europeas están que echan chispas pues no han podido evitar ser protagonistas de los medios. En Holanda, la reina Máxima Zorreguieta estaba de celebración en el Día del Rey en la ciudad de Amstelveen, cerca de Ámsterdam, cuando un videoaficionado captó lo que pudo ser la imagen del día. Y es que el alcalde de dicha localidad, Fred de Graaf, pudo haberle tocado las posaderas a la mismísima reina. El vídeo no tardó en dar la vuelta al mundo y el alcalde se ha excusado en que solo es una ilusión óptica. En todo caso es la propia Máxima la que tiene la respuesta si le tocaron o no el culete.

   Por otro lado, la casa real de Reino Unido está triste pues el príncipe Harry habría roto con su pareja, Cressida Bonas tras dos años de relación. La joven pareja ha tenido sus pequeñas crisis que han hecho que pongan punto y final, a pesar de los rumores de boda, ha acabado por ser todo lo contrario. Y es que no son pocos los que apuntan que Cressida Bonas no estaría preparada para afrontar a la gran carga mediática que es salir con el príncipe Harry. Una pena pero no nos cabe duda que Harry asentará la cabeza y encontrará a la mujer ideal como ya lo ha hecho su hermano, el príncipe Guillermo con Kate Middleton.

MONTSERRAT CABALLÉ IMPUTADA POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL, JAVIER MERINO SUSPENDIDA SU CONDENA A PRISIÓN Y EL DESORBITADO SUELDO DE TEDDY BAUTISTA

   Tenemos la cara y la cruz por decirlo de algún modo en nuestros tribunales, por un lado Montserrat Caballé la cual ha sido imputada por presunto fraude fiscal a la Agencia Tributaria de una cuantía de 508.462 euros tras haber eludido impuestos, en concreto el IRPF por unas actuaciones de la cantante en Europa, que deberían haber tributado en España. Por otro lado, Javier Merino, marido de Mar Flores puede respirar tranquilo a medias pues elude la prisión pero estará condenado a pagar una multa de un millón y medio de euros, impuesta por un delito que arrastra desde 2011 por uso de información privilegiada en relación con una venta de acciones. Una multa que de, demostrar la inocencia de Javier Merino, se le será devuelta.

   Teddy Bautista, el expresidente del Consejo de Dirección de la SGAE, percibirá un sueldo de 26.269 euros con carácter vitalicio por parte de dicha sociedad, cantidad que surge por la aceptación de la demanda que se acepta en contra de la entidad. Desorbitada tal y como han calificado muchos. La fortuna le sonríe a Teddy Bautista pero este dinero ha hecho si no levantar las críticas por la cantidad que percibirá como sueldo.

GEORGE CLOONEY SE COMPROMETE, JENNIFER LAWRENCE VOMITANDO DELANTE DE MILEY CYRUS, ABRAHAM MATEO ARRASA, ENTRE MUCHOS MÁS COTILLEOS

   En lo que respecta a las demás 'celebs', su semana ha sido movidita, sobre todo la del soltero de oro de Hollywood, George Clooney, que se nos compromete en serio con la abogada británica de 36 años de edad, Amal Alamuddin. Si quieres conocerla nosotros te damos 5 claves para que sepas quién es la mujer que le ha robado el corazón al actor, que por cierto, la boda va muy en serio.

   Otro que se irá de boda con su mánager es el cantante David de María, que el próximo 14 de junio le dará el 'sí quiero' a Lola Escobedo

   Sin abandonar Hollywood, tenemos que hacer memoria a la pasada gala de los Oscar, donde Jennifer Lawrence -considerada como la mujer más sexy por FHM en este 2014-  se pasó demasiado con el alcohol tal y como confesaba en una entrevista y cuales declaraciones ha filtrado una fuente cercana al programa donde la concedió la oscarizada actriz.

   Pero no fue lo único pues la protagonista de Los Juegos del Hambre, vomitó delante de Miley Cyrus en las escaleras de la mansión de Madonna que celebraba una fiesta post Oscar. Lo mejor vino cuando Miley le comentó a la actriz que "se calmase un poco". ¡Le dijo la sartén al cazo!

   Por otro lado, una polémica nota de Kurt Cobain, el líder de Nirvana, sale a la luz gracias a la policía de Seattle, 20 años después desde que el músico se suicidara. Una nota que no deja bien parada a su mujer, Courtney Love, la cual es calificada por el propio Cobain escrito de su puño y letra en este papel como una "zorra con acné que se aprovecha de su dinero para comprar drogas". Absolutamente sorprendente.

   Beyoncé, que se va de gira con su marido Jay-Z este verano, ha causado bastante polémica debido a su último videoclip para el tema Pretty Hurts. Un tema muy duro con los concursos de belleza americanos y lo que hacen las participantes para lucir lo mejor posible. El que ha causado no polémica si no revuelo es uno de nuestros jóvenes artistas de la actualidad, Abraham Mateo, que ha sido telonero de One Direction en América Latina y literalmente ha arrasado, esperemos que lo haga en España, pues en nuestro país también tendrá el mismo privilegio.

   La que no lo ha pasado tan bien ha sido Ruth Lorenzo, que ha tenido que ser hospitalizada por un agotamiento físico, a pocos días de tomar el vuelo que le llevará a Copenhague para el Festival de Eurovisión.

EL ABANDONO DE DIEGO MATAMOROS Y LA EVACUACIÓN DE TONY SPINA EN SUPERVIVIENTES

   Supervivientes no está pasando su mejor momento, está claro que en esta edición les ha mirado un tuerto. Diego Matamoros tenía que abandonar Cayo Paloma debido a un pinzamiento lumbar, la cosa no parecía tan grave hasta que le han tenido que hacer unas pruebas. Todo esto lo sabíamos el miércoles por la noche en el debate, sin embargo, el jueves en la última hora, Diego comunicaba que tenía que abandonar el concurso. Las malas noticias no se han quedado ahí pues Tony Spina se ha lesionado también el jueves en directo mientras realizaba una prueba de recompensa. A la espera de ver cómo evoluciona el asunto, la cosa no tiene buena pinta.