12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Ryan Murphy anuncia que su hijo de cinco años ha superado el cáncer

    Ryan Murphy anuncia que su hijo de cinco años ha superado el cáncer
    Ryan MurphyGETTY IMAGES FOR TIME / DIMITRIOS KAMBOURIS

       MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    ¡Ryan Murphy tiene grandes noticias sobre la salud de su pequeño Ford de cinco años! Durante el evento Variety's Power of Women el creador de American Horror Story reveló que Ford está libre de cáncer: "Hace tres años, mi hermoso hijo Ford fue a un examen estándar típico de un bebé de 18 meses", comenzó Murphy, mientras presentaba el premio a Dana Walden.

    Justo cuando le estaban realizando la revisión, el niño tosió cuando el médico le realizaba un examen abdominal. "El tosió y la médica pudo presionar con sus dedos un poco más profundo, entonces sus ojos se abrieron y supimos que algo no estaba bien. A raíz de ese momento se desencadenaron días de terror y escáneres", explica el productor. Fue entonces cuando descubrieron que el pequeño tenía neuroblastoma, un tipo de cáncer muy raro que se desarrolla en los tejidos nerviosos de niños y bebés. "Mi bebé tenía un tumor del tamaño de una pelota de tenis a los 18 meses, que crecía detrás de su pared abdominal. Y los médicos dijeron que era algo malo", continúa.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    "Ford pasó por una cirugía de seis horas y años de exámenes intensos que requirieron horas y horas de anestesia. No puedo expresar en esta sala lo difícil que fue para él, lo difícil que fue para nuestra familia. Por eso, estoy muy orgulloso de proclamar que ya no tiene cáncer", en este punto del conmovedor discurso de Murphy el público estalló en aplausos. "Esta enfermedad nos afecta a todos. Debemos ayudar, debemos de estar preparados y debemos de ser proactivos. Ahora hay un ala, dedicada bajo el nombre de Ford, que se especializa en ayudar a los niños sin recursos", finaliza el productor emocionado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído