2 de diciembre de 2020
20 de noviembre de 2020

Sale de la finca Cantora un camión de mudanzas cargado con 30 cajas

Sale de la finca Cantora un camión de mudanzas cargado con 30 cajas
Finca Cantora - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Desde que Kiko Rivera se enfrentara a su madre públicamente, no se habla de otra cosa. El distanciamiento entre madre e hijo no ha llegado a buen puerto y recordemos, que el viernes pasado, se aseguró que lo que el dj vio el 2 de agosto de este año en Cantora eran las pertenencias que les pertenece a Cayetano y Fran Rivera de la herencia de Paquirri.

   Según han informado en Sálvame, esta mañana ha salido un camión de mudanzas de Cantora cargado con 30 cajas. Aunque todavía se desconoce qué hay en el interior de ese camión, han asegurado que la ruta de este vehículo es hasta Sevilla y mañana hasta Madrid. Así lo ha contado Omar Suárez en directo: "Se trata de un encargo que se hace desde Cantora, llevaban esperando desde las nueve de la mañana, para trasladar 30 cajas de Cantora a Sevilla ¿por qué a Sevilla? de Sevilla irá a Madrid".

   Esta información ha sido contada por el reportero de Sálvame acompañada de unas imágenes del camión de mudanzas saliendo de Cantora. Un movimiento que resulta de lo más extraño posible teniendo en cuenta todas las informaciones que están saliendo a la luz de lo que Isabel Pantoja tiene guardado en la finca de su hijo.

Contador

Para leer más


Lo más leído