2 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Sandra Barneda comparte sus sueños con su perrito Nash

Sandra Barneda comparte sus sueños con su perrito Nash
Sandra Barneda durante el photocall de 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality de Mediaset - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 2 May. (CHANCE) -

Sandra Barneda ha querido hacer su aportación más especial al banco de sueños con su perrito Nash. La presentadora ha compartido una foto con su mascota en el balcón de su casa para dejar constancia de cuáles son los sueños que desean cumplir cuando se acabe todo esto.

"Mi aportación al BANCO DE SUEÑOS. NASH y Yo mirando por la ventana de casa. Cada uno imaginando lo mejor. Yo soñando con esos besos y abrazos en los que el tiempo se detiene. NASH con sus carreras infinitas sobre el césped tras la pelota", comenzaba escribiendo la periodista.

Una serie de sueños en los que añade: "Yo soñando el agua del mar tocando mis pies. NASH dándose un chapuzas para alcanzar la piedra. Yo bebiendo una cervecita fresca con mis amigos en una terraza NASH encontrándose con sus amigos, entre ellos Happy ( qué buen nombre para un perro). Yo soñando con unas calles que gritan alegría y no silencio. NASH soñando que el tiempo no existe para el juego ni salir a la calle".

Un deseo que quiere que comparta todo aquel que quiera: "Cual es tu sueño colabora a hacer un banco de sueños en este momento lleno de incertidumbre que nos cuesta tanto soñar. Cuelga una foto en tu post o storie en balcón o ventana y comparte sueños".