Sandra Bullock teme volver con Jesse James

Bullock y James
GETTY
Actualizado: miércoles, 28 julio 2010 11:00

LOS ANGELES, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mucho ha luchado Jesse James por recuperar el amor de Sandra Bullock y quiere demostrarle que será una buena pareja. Ha estado en tratamiento por su adicción al sexo, ha conseguido ganar la custodia de su hija y se ha comprado una mansión en Texas donde ir a vivir cerca de Sandra pero, aunque la actriz quiere retomar su relación con el motorista, teme que esto pueda afectar a su carrera.

Bullock se divorció de Jesse después de que le fuese infiel con varias mujeres, pero lo que luego se descubrió es que James era adicto al sexo, por lo que, a pesar de su divorcio, se puso en tratamiento para solucionar su problema.

Después de haber ganado la custodia de su hija Sunny, el actor quiere irse a vivir con su ex mujer, Sandra Bullock y, según contaba hace unos días una fuente cercana a 'Style Magazine', el corazón de Sandra "está abierto a él de nuevo". Pero, aunque la actriz está deseando volver al lado de James, teme que su carrera se pueda ver afectada.

"Sandra se encuentra entre la espada y la pared", contaba un allegado a 'Life & Style', "quiere que vuelva su familia, pero después de todo lo que le hizo Jesse sabe que podría ser terrible si se reconcilia oficialmente con él".

Aunque es algo que le llevará un tiempo, "está muy preocupada sobre lo que la gente pueda pensar si vuelve con Jesse demasiado rápido, así que se ciñe a la relación con sus hijos. Es la excusa para verle". Hay que recordar que James tiene 3 hijos, Chandler, Jesse y Sunny, y Sandra es madre de Louis Bardo, al que adoptó mientras aún estaba con James.