13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Sara Carbonero cuelga una tierna fotografía de su hijo Martín

    Sara Carbonero cuelga una tierna fotografía de su hijo Martín
    SARA CARBONERO PREPARA LA VUELTA AL TRABAJO JUNTO A SU REPRESENTANTE - JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    Sara Carbonero está de continua celebración. La presentadora de televisión está teniendo unos días muy emotivos y es que hace una semana, la mujer de Iker Casillas acababa ya con el tratamiento al que se estaba sometiendo tras detectarle cáncer de ovarios. Lo cierto es que tanto ella como el futbolista han estado en un segundo plano todo este tiempo pero parece que la fuerza y el sacrificio ha tenido su fruto.

    Este lunes, 11 de noviembre, era el santo de Martín, su hijo mayor. Los padres quisieron darle una sorpresa al pequeño y le llevaron a casa unos globos para festejar este día. Y que mejor manera que subiendo una fotografía a su perfil de Instagram para que todos los seguidores se quedasen impresionados no solo el regalo sino con la vistas que tiene el matrimonio en su casa. Ya sabemos que las palabras sobran cuando los sentimientos son tan grandes, por eso la periodista no escribió ningún texto simplemente algunos hashtag para que todo el mundo supiera que se trataba del santo de su hijo.

    En dicha fotografía podemos ver a Martín cogiendo cuatro globos que, por la cara que tiene, imaginamos que le apasionan, de una cebra, un caballo, una fresa y una hamburguesa. Atrás de él, hay dos ventanales en los que podemos ver la playa y es que con esta imagen entendemos que la familia de Sara Carbonero vive a pie de playa porque desde estas ventanas podemos ver la orilla. Una fotografía preciosa con un tono cálido que refleja el buen ambiente que se está viviendo estos días en la casa de Iker Casillas.

    Para leer más