Sara Carbonero desvela cómo mantiene la magia de la Navidad en su hogar

419677.1.260.149.20181222134914
Vídeo de la noticia
ARCHIVO SARA CARBONERO - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: sábado, 22 diciembre 2018 14:38

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

En casa de Sara Carbonero e Iker Casillas ya cuentas las horas para la llegada de Papá Noel. Los pequeños Lucas y Martín están de lo más emocionados con la noche del 24 de diciembre, una fecha muy señalada en los hogares de medio mundo.

Y para ir preparando esta celebración, Sara Carbonero ha querido compartir una tradición que llevan haciendo desde hace algunos años en su casa. Un pequeño elfo vigila a la familia formada por el futbolista y la presentadora desde hace un mes, un juego que la propia Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram: "Tommy (así le bautizamos hace un año en honor a un buen amigo) ya ha hecho su trabajo, está a punto de marcharse y por eso se merece una foto. Durante casi un mes ha estado observando atentamente desde diferentes rincones de la casa el comportamiento de todos los miembros de nuestra familia para cada noche volar hasta Laponia y pasar el informe correspondiente a Papá Noel. Le quedan solo dos días con nosotros y sé que le vamos a echar mucho de menos. Buscarle cada mañana al despertarnos es uno de nuestros momentos preferidos del día. Y eso que algunas veces nos ha puesto muy difícil dar con él. Por no hablar de que no se le puede tocar bajo ningún concepto, porque perdería sus poderes. Es un poco 'despegado' pero hay que quererle así".

Un elfo que incita a hacer el bien durante estos días, aunque Sara piensa que debería hacerse también el resto de meses del año: "Ya sabéis lo que dicen, siempre hay que hacer lo correcto incluso cuando nadie observa pero os aseguro que si vivierais unas semanas bajo la penetrante y azul mirada de Tommy os sería del todo imposible hacer alguna trastada. Confío en que sea un elfo discreto y no haya dado más detalles de la cuenta a Santa Claus y desde aquí le pido que la próxima Navidad vuelva y nos ayude a mantener viva la ilusión de estas fiestas".

   

Ver esta publicación en Instagram

Tommy (así le bautizamos hace un año en honor a un buen amigo) ya ha hecho su trabajo, está a punto de marcharse y por eso se merece una foto . Durante casi un mes ha estado observando atentamente desde diferentes rincones de la casa el comportamiento de todos los miembros de nuestra familia para cada noche volar hasta Laponia y pasar el informe correspondiente a Papá Noel. Le quedan solo dos días con nosotros y sé que le vamos a echar mucho de menos. Buscarle cada mañana al despertarnos es uno de nuestros momentos preferidos del día. Y eso que algunas veces nos ha puesto muy difícil dar con él. Por no hablar de que no se le puede tocar bajo ningún concepto, porque perdería sus poderes. Es un poco “despegado” pero hay que quererle así . Ya sabéis lo que dicen , siempre hay que hacer lo correcto incluso cuando nadie observa pero os aseguro que si vivierais unas semanas bajo la penetrante y azul mirada de Tommy os sería del todo imposible hacer alguna trastada. Confío en que sea un elfo discreto y no haya dado más detalles de la cuenta a Santa Claus y desde aquí le pido que la próxima Navidad vuelva y nos ayude a mantener viva la ilusión de estas fiestas . #theelfontheshelf #tradiciones #tiempodemagia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Leer más acerca de: