Sara Carbonero: "Me divierte todo de Martín, cada día con él es algo nuevo"

Sara carbonero en su faceta más maternal con martín
Foto: IVAN DEL MONTE
Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 11:44

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Desde que Iker Casillas entrara en su vida, Sara Carbonero se convirtió en un personaje público al que se le analiza al milímetro el día a día de su vida.

   Hoy la revista Hola le dedica un extenso reportaje en el que podemos ver a la presentadora posar ante las cámaras con la naturaleza y belleza que le caracteriza. Aunque es muy celosa de su vida privada, desde que su hijo Martín llegó a su vida, todo ha cambiado por completo. Un ejemplo de eso es la Navidad este año que como ella mismo ha confesado: "Serán diferentes porque hay un miembro más en la familia y eso siempre es un alegría".

   Tener un hijo le ha cambiado la vida y ha sacodo el lado más maternal de Sara: " Me divierte todo de él. La picardía que tiene siendo un niño pequeño, lo que interactúa ya con nosotros y sus bailes cuando le ponemos música". La familia y los amigos se han convertido en los apoyos más importantes de su vida y también en el secreto de su éxito: " Creo que el éxito siempre viene por el apoyo y la comprensión de las personas con las que compartes tu vida, además de en el trabajo y en el esfuerzo".

   Además de su trabajo como presentadora de los deportes de Telecinco, Sara se ha convertido en la 'it girl' de moda, entre otras cosas, por su forma de vestir. Sobre este tema ha confesado que "nunca vestiría con algo con lo que no se viera favorecida". "Me gusta mucho la moda y la sigo mucho de cerca, aunque siempre la adapto a mi estilo y mi personalidad" sentencia la periodista

SIGUE SIENDO FIEL A SU ESTILO

   Su forma de vestir y su estilo ha sido una inspiración para muchas jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir y Sara se siente a gusto con ella misma: "Cuando me miro al espejo me gusta lo que veo". Seguidora de la moda, ha confesado que también le gustan las tiendas 'low cost' y ha comentado que alguna vez ha coincidido con alguna chica que va vestida de una forma similar a ella.

   Fiel a su estilo confiesa que sigue vistiendo de la misma forma que antes de ser madre aunque entre risas y en broma apunta: "Hay algunas veces que me voy a poner algo más sexy y me digo ¡Sara que eres madre!".

   Se encuentra en su mejor momento profesional pero también personal, en una madurez muy buenas: " Los años me han enseñado a preocuparme de lo que de verdad importa, a ser paciente y comprensiva y que no se puede gustar a todo el mundo". "Me encuentro en un momento muy feliz en el que se está formando mi propia familia y es en esos momentos cuando aprendes muchas cosas de la vida".

   En la revista Hola, Sara también confiesa que aunque sus prioridades han cambiado desde el nacimiento de Martín, no se ha planteado dejar de trabajar: " "Me gusta mi profesión y el trabajo que realizo cada día".

EL LADO MÁS SOLIDARIO DE LA PERIODISTA

   Sara también se ha querido acordar de las personas que lo están pasando mal y sobre esto ha querido aclarar: "Ayudar a los demás también nos ayuda a nosotros mismos", además añade que desde que es madre se ha sensibilizado mucho más con el mundo infantil y con todo lo que tiene que ver con los niños.

Leer más acerca de: