Sassa de Osma celebra la llegada del verano brindando con Bollinger

Sassa de Osma celebra la llegada del verano brindando con Bollinger
20 de junio de 2018 SASSA DE OSMA/ EUROPAPRESS
Actualizado 20/06/2018 13:23:10 CET

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   El buen tiempo parece que finalmente ha querido instalarse en nuestro país y desde Bollinger han querido darle la bienvenida con su exclusiva fiesta Life Can Be Perfect, celebrada ayer en la terraza Picalagartos de Madrid. Para la ocasión la Maison francesa contó con una anfitriona de lujo que representa a la perfección la elegancia de este champagne, Sassa de Osma.

   No es frecuente encontrarla en eventos de la capital, sin embargo la princesa de Hannover posó de lo más sonriente luciendo un diseño de Jesús del Pozo, con el que hace un guiño a la moda española. La propia Sassa explicaba: "el champagne Bollinger es perfecto para mis almuerzos con amigas, es una bebida que marida bien con cualquier comida", confirmando que es el mejor aliado en su ajetreada vida social.

   En cuanto a sus planes de verano Sassa de Osma confesaba: "Me apetece un verano tranquilo disfrutando de mi familia y con algunos días en la playa, que es algo que me encanta".

   El evento del que la mujer de Christian de Hannover fue la absoluta protagonista tuvo lugar en el nuevo rooftop de moda, Picalagartos, que ofrece unas inigualables vistas a la Gran Vía madrileña. La Maison francesa celebra todos los años su fiesta más exclusiva, Life Can Be Perfect, reuniendo a rostros conocidos y celebrando así la llegada de la época estival de la mano de un champagne único.

   El Dj Agustín Cascales fue el encargado de poner a bailar a los asistentes, entre los que destacaban los diseñadores Moisés Nieto y Fabio Encinar, la ilustradora Rebeca Khamilichi, o el músico Álvaro Naive del grupo Trajano.

   Tal y como puede defiende el lema de Bollinger "la vida puede ser perfecta" y que mejor que celebrarla con buen champagne y Sassa de Osma.

Últimas noticias