El secreto de la relación entre Lolita y Fran Rivera

Lolita Y Fran Rivera
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 21:08

MADRID, 25 Abr. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

Los rumores y las confidencias sobre la relación clandestina entre Lolita Flores y Fran Rivera vuelven a estar en el punto de mira gracias a la tv movie sobre Carmina que la semana pasada estrenó Telecinco y que emitirá este miércoles su segundo capítulo de trágico final.

La revista 'Lecturas' ha hecho una recopilación de los romances que compartieron Lolita Flores y Carmina Ordóñez, inseparables amigas íntimas y cómplices de mil y un secretos. Una amistad que, a pesar de todo, fue mucho más fuerte y sobrevivió a las pasiones que despertaron los hombres de sus vidas.

Según informa la publicación, primero fue Paquirri el que arrebató el corazón de Lolita poco después de que se separase de Carmina, con quien tuvo dos hijos. Pero la cosa no acaba aquí. Tras iniciar un amor clandestino con el que fue el primer marido de su amiga, Lolita hizo lo propio con el hijo de la actriz, Francisco Rivera Ordóñez.

Por aquel entonces, en 1996, Fran Rivera tenía 22 años recién cumplidos y era un matador debutante, mientras que Lolita tenía 37 años. Las portadas de las revistas de la época supusieron el inicio noviazgo entre ambos, dando como muestra de ello unas fotografías que reflejaban que la pareja había compartido el mismo hotel en Quito (Ecuador).

No fue hasta enero de 2011 cuando la periodista Charo Vega, amiga de Carmina y Lolita, confirmó el romance. Pese a las numerosas especulaciones que los medios han lanzado al respecto hasta ahora, el supuesto idilio entre el torero y la cantante no ha obtenido más que el silencio de sus protagonistas, que han guardado la misma discreción.

Aunque Lolita nunca habló y siempre arrojó un gesto sonriente y pícaro cuando era preguntada por el presunto 'affaire' con Fran, no hizo lo mismo en lo que se refiere a Paquirri, del que reconoció más tarde su noviazgo, que fue descubierto en el velatorio de la abuela del diestro.

Carmina, que tiempo después se enteró -no se sabe cómo- del romance que Lolita mantuvo con su hijo, también compartió con la cantante el cariño del marbellí Antonio Arribas. Pero, a pesar de su sucesivo intercambio de parejas, ningún hombre consiguió romper la solidez de la amistad que hubo entre Carmina y Lolita.