La selección española sale por la puerta de atrás con susto incluido

Sergio Ramos
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   La selección española de fútbol, actual campeona del mundo y eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil, ha regresado a España por la puerta de atrás, horas después de jugar su último partido del torneo, en el que venció por 3-0 a Australia.

   El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas con algunos problemas. Un rayo impactó en el ala derecha del avión que transportaba a toda la expedición, jugadores, cuerpo técnico, prensa..., provocando un ruido que parecía una explosión. Era entonces cuando los jugadores abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación. Al final, todo quedó en un susto sin mayores consecuencias.

   Los 20 futbolistas (Piqué, Costa y Cesc se quedaron en Brasil para alargar sus vacaciones) ya están en España para, junto a Del Bosque, hacer borrón y cuenta nueva. Los jugadores, que vestían la equipación negra con bandas verde flúor, abandonaron el aeropuerto en furgonetas por puertas falsas, evitando a más de doscientas personas que se congregaron durante horas para esperarles.

   Pancartas en las que se podía leer "Fernando Torres tú nunca caminas solo" o "Siempre con la Roja', decoraban la sala de llegadas de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez.

   Los más avezados pudieron captar alguna instantánea de algunos miembros de la Selección. Sergio Ramos abandonaba el aeródromo en su propio vehículo, con el semblante serio y sin hacer declaraciones. Sin embargo tuvo la deferencia de detener el vehículo y firmar algunos autógrafos a sus fans.

   Por su parte Fernando Torres y  David de Gea se marcharon en sendas furgonetas que les llevarían de regreso a casa. En las imágenes se mostraba el cansancio y la decepción en las caras de los jugadores.

   La selección española ha cuajado en Brasil su peor fase final en un mundial, eliminada en primera ronda con solo tres puntos y una diferencia de goles de menos tres, por debajo de todas sus anteriores participaciones. La Roja ya tiene como siguiente reto la Eurocopa de 2016 en Francia. El camino hacia la clasificación comenzará el próximo 8 de septiembre, en Valencia, ante Macedonia.

Leer más acerca de: