21 de enero de 2019
  • Domingo, 20 de Enero
  • Sábado, 19 de Enero
  • Sergio Ramos, un deportista que no deja de cosechar éxitos tanto en lo profesional como en lo personal

    Sergio Ramos, un deportista que no deja de cosechar éxitos tanto en lo profesional como en lo personal
    11 de enero de 2019 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
    Galería
    Sergio Ramos, un deportista que no deja de cosechar éxitos
    EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

    Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. El deportista y su pareja, Pilar Rubio, son padres de tres niños llamados Marco, Sergio y Alejandro y este mismo año pondrán el broche de oro a su relación pasando por el altar.

    Pero no solo su vida personal cosecha buenas noticias y momentos, pues su carrera como futbolista va viento en popa y a toda vela. El deportista ha recibido el premio 7 Estrellas del Deporte de 2017. Dicho galardón reconoce su contribución al fomento del deporte en la Comunidad de Madrid. El capitán del Real Madrid ha sido premiado en la categoría Mejor Deportista Masculino tras añadir a su lista de logros la Liga Santander, la Supercopa de España y de Europa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

    Ángel Garrido, presidente de la CAM, ha sido el encargado de hacer entrega del premio a la pareja de Pilar Rubio. Tras la recogida del titulillo, Ramos admitió sentirse como en casa a pesar de haber abandonado su ciudad natal desde muy joven debido a sus compromisos profesionales: "Soy sevillano, andaluz y estoy orgulloso de ello. Vine aquí hace trece años y siempre me he sentido como en casa, me acogieron a la perfección".

    Durante su discurso, el futbolista quiso recordar la importancia de estar al margen de las críticas para poder obtener mejores resultados con su club, el Real Madrid: "Siempre intento estar a la altura cuando represento al Real Madrid y a esta Comunidad, que para mí es un orgullo".

    En esta tarde tan especial para Sergio, también se entregaron otros galardones que reconocieron el deporte de nuestro país. Uno de los más destacados fue el premio a Mejor Entidad Deportiva, otorgado al Club Atlético de Madrid Femenino o el Premio Promesa del Deporte que ha recaído para el taekwondista Jesús Tortosa, campeón de Europa Sub-21 de taekwondo en 2017 y bronce en el Campeonato del Mundo, entre otros premios más.

    Contador

    Lo más leído