18 de septiembre de 2019
11 de septiembre de 2019

Sergio Ramos: "Me encanta ser padre"

Sergio Ramos: "Me encanta ser padre"
PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS EN LA PRESENTACIÓN DE SU DOCUMENTALJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

El Corazón de Sergio Ramos, documental sobre el capitán del Real Madrid creado por Amazon, reunió a toda la familia del futbolista, a gran parte de sus compañeros de equipo, a su Presidente y a numerosos rostros conocidos en una premier en la Sergio muestra su lado más personal.

En esta noche tan especial, su mujer Pilar Rubio lucía espléndida con un mini-vestido muy sexy y muy corto de tul adornado con pedrería y lentejuelas en azul cielo. Un modelo con llamativo escote en forma de corazón y falda drapeada con detalle de volante y cinturón fino en el mismo tono.

CHANCE: Sergio, ¿has abierto tu corazón aquí para lo bueno y para lo malo?

Sergio Ramos: Siempre para lo bueno y para el que quiera ver el punto malo. No hemos accedido a esto para intentar cambiar la opinión de nadie, es para que la gente conozca lo que es la vida del jugador, no solo el fútbol, mi familia, los caballos, la música y espero que la gente se divierta.

CH: ¿Qué facetas tuyas veremos que haces en casa?

S.R: Que seamos futbolistas no quita que seamos buenos padres, hijos, buenos hermanos, hay muchos puntos que se ven reflejados ahí y la gente lo van a ver con naturalidad.

SERGIO RAMOS: "ME ENCANTA SER PADRE"

CH: Te va a gustar verte.

S.R: Hay imágenes muy emotivas, entrañables. Después de tantas horas de viajes, horas que no podemos disfrutar con los enanos se ve. Tiene mucha pureza y me encanta ser padre.

CH: ¿Nervioso?

S.R: No sé si llamarlo nervioso, pero responsabilidad. Ha sido mucho trabajo y tiempo de grabación y con ganas de ver el resultado y que la gente vea el resultado.

CH: ¿Amigos tuyos aparecerán?

S.R: Sí.

CH: ¿Te dio vértigo aceptar el proyecto?

S.R: No, si sirve para conseguir sueños para otra gente, mucho mejor.

Contador

Para leer más


Lo más leído