18 de julio de 2019
16 de junio de 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda: "He ido a muchas bodas, pero como esta ninguna"

Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda: "He ido a muchas bodas, pero como esta ninguna"
LEANDRO WASSAUL

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está dando muchísimo que hablar, lo hemos leído prácticamente todo y ya hemos analizado el vestido de la novia y de las invitadas, sin embargo nos falta escuchar lo más importante, las primeras declaraciones de los recién casados.

Tras salir de la Catedral de Sevilla convertidos en marido y mujer, la presentadora y el futbolista atendieron a todos los medios presentes en un acto de generosidad y buen hacer, rompiendo así su silencio tras el mediático enlace.

"Muy emocionante", define Pilar la que ha sido su ceremonia y confiesa: "Lo estábamos comentando Sergio y yo que nos ha pasado lo mismo. Hemos pasado separados, cuando él ha entrado ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas y a mi me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí con sus trajecitos, unos mini Sergio eran porque iban casi igual que él. Ha sido emocionante", declara.

"Un día inolvidable, un día especial. Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida, como iba y como va, de la mano de tus hijos. No tiene precio, no tiene significado y es muy gratificante. Yo creo que al final el amor es el motor que mueve al mundo. Nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas", ha declarado Sergio en sus primeras declaraciones tras dar el 'sí, quiero'.

Sobre la fiesta que tanto está dando que hablar ha apuntado al respecto: "Hay una mezcla, un poco de todo, varios ambientes, uno el aperitivo, otro la cena y después la pool party, por llamarlo de alguna manera. En general diferentes zonas para que todo el mundo se encuentre a gusto y estemos cómodos. Yo creo que he ido a muchas bodas en mi vida y como esta creo que no va a haber ninguna, esa es la idea también", sentencia el capital del Real Madrid sobre su propia fiesta.

En cuanto al llamativo ramo que lució la novia, la propia Pilar Rubio ha explicado: "A mí me gusta mucho el negro y yo creo que tiene una mezcla perfecta: son calas que es una flor muy bonita y muy estilosa y el punto negro que transmite mi personalidad y es muy rockero", asegura.

Sergio en cuanto a su look ha confesado: "yo no he tenido un color en especial, simplemente discreción, darle un poco más el protagonismo a mi mujer y poco más: elegancia y ser lo más discreto posible".

En cuanto a la esperada luna de miel ambos ha confesado: "todavía no tenemos claro cuándo ni dónde, pero seguramente Asia", asegurando que: "tenemos tres hijos entonces la estructura... como cuando uno se casa normalmente no tiene hijos lo puede hacer más libremente. Ahora tenemos que organizarnos un poco".

Para leer más