17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de julio de 2019

    Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿qué hay de cierto en su relación?

    Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿qué hay de cierto en su relación?
    Shawn Mendez y Camila CabelloNEILSON BARNARD / RICH FURY GETTY IMAGES

       MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

    Esta semana, el foco mediático está situado entre dos artistas internacionales que nos han dejado con la boca abierta con las últimas informaciones que se están vertiendo sobre ellos. Shawn Mendes y Camila Cabello sacaron hace poco una canción juntos, Señorita. Los dos salen en el videoclip y se puede apreciar como la química y la complicidad que existe entre ambos es brutal, tanto es así que se trata de la primera vez que vemos a los dos artistas compartir su fogosidad delante de las cámaras. Recordemos que ninguno de los dos tiene una relación sentimental y que están abiertos al amor como cualquier persona que no tenga pareja y quiera empezar a compartir su tiempo y su vida con alguien.

    La polémica viene dada porque desde que se publicó el videoclip muchos seguidores y medios extranjeros empezaron a asegurar que los dos artistas tenían una relación sentimental o, que a raíz de grabar dicho vídeo había surgido la llama del amor entre ellos. Muchos han sido los comentarios que están recibiendo ambos desde entonces pero, ¡atención! porque de lo que más se está hablando es de la vida que están empezando a llevar.

    Ver esta publicación en Instagram

    ??????????????????: Every touch is ooh la la la! Shawn Mendes and Camila Cabello are continuing to fuel romance rumors with a trip to San Francisco. Link in bio for everything we know about their "flirty and very close" date. (??: @evelyn__xxiii)

    Una publicación compartida de E! News (@enews) el

    En muy pocas ocasiones hemos visto a ninguno de los dos artistas acudir a actos o eventos acompañado por alguien, bien, pues a raíz de toda esta polémica no se separan el uno del otro, por lo que muchos piensan que están haciendo un pulso a toda esa prensa y seguidores que han hablado por de más y han asegurado que están juntos sentimentalmente antes de tiempo. Otros sin embargo, piensan que verdaderamente han iniciado una relación y de ahí, a que se les vea tanto juntos.

    Muchas han sido las personas, seguidores de ambos, que han compartido en sus redes sociales vídeos de la pareja estando en diferentes sitios, como bien puede ser un restaurante o plena calle, para informar a todo el mundo que, lejos de que esto sea un montaje, existe una relación real entre ellos. De momento, ni Shawn Mendes y Camila Cabello han confirmado ni desmentido estas informaciones, por lo que tendremos que esperar para ver si alguno de los dos, pregona a las cuatro vientos su amor por el otro.