12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Shay Mitchell ya es madre, así ha compartido la primera fotografía de su bebé

    Shay Mitchell ya es madre, así ha compartido la primera fotografía de su bebé
    Shay Mithell ya se ha convertido en madreINSTAGRAM OFICIAL DE SHAY MITCHELL

       MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    En el mes de junio, Shay Mitchell anunciaba a través de su perfil de Instagram y Youtube una noticia que nos dejaba con la boca abierta y esa era su embarazo. La modelo quiso estar completamente segura de la noticia y esperó hasta el quinto mes para pregonarlo abiertamente por las redes sociales. Conociéndola, no nos extraña que haya actuado así porque ya sabemos que la actriz informa a todos sus seguidores y fans de todas las noticias personales.

    Hace más de una semana se sospechaba de que ya había dado a luz pero no ha sido hasta hoy, cuando Shay Mitchell ha publicado una preciosa fotografía de su mano con la de su bebé. La actriz ha preferido tomarse su tiempo para sentirse completamente recuperada del esfuerzo del parto y ha elegido este día para compartir con sus seguidores lo feliz que se siente. Bajo el título de "Never letting go" ha expresado el sentimiento tan grande que tiene hacia su hija.

    Ver esta publicación en Instagram

    Never letting go...

    Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

    Aunque todavía no se conoce la cara del bebé, seguramente que en cuanto vayan pasando los días, Shay Mitchell publique la fotografía de su primera hija. Recordemos que su embarazo había llegado ya a las 40 semanas, incluso la actriz subió un vídeo bailando a Youtube para ver si con esos movimientos conseguía ponerse de parto, nuevamente, mostrando su gran sentido del humor. Atrás quedaron esos días de desesperación porque la modelo ya tiene a su primera hija entre sus brazos y ahora, solamente nos queda esperar unos días más hasta verle la cara y de saber cuál es el nombre de la nueva incorporación a la familia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído