24 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Simoneta Gómez-Acebo se emociona al recordar la función de su madre en el rastrillo Nuevo Futuro

Simoneta Gómez-Acebo se emociona al recordar la función de su madre en el rastrillo Nuevo Futuro
SIMONETA GÓMEZ-ACEBO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Simoneta Gómez-Acebo está muy ilusionada con la reinvención del rastrillo Nuevo Futuro que será online este año a través de www.bestforless.es. Muy emocionada nos ha atendido y nos ha confesado cómo será este año este rastrillo que ya es típico en Madrid: "Muy diferente porque es la primera vez que lo hacemos online, aparte de que solamente va a ser la venta de ropa, el rastrillo era muchísimas cosas. Esta es un armario solidario de gente que amablemente nos ha querido donar su ropa para esta buena causa".

   Son muchos los rostros conocidos que han querido participar y Simoneta agradece a cada uno de ellos por haber querido colaborar, sin distinción ninguna, porque como bien explica, lo importante es que se colabore: "Cada uno colabora con lo que puede y no se trata de 'yo más', se trata de que se colabore".

   En cuando la preguntamos por la ropa de su difunta madre, la Infanta Pilar, Simoneta confiesa que: "Aquí está toda su ropa, esa difícil tarea que para mí era imposible se la deje a Carmen Sáenz Varona porque para mí era imposible. Lo han hecho ellas con mucho cariño. Tenemos que acostumbrarnos a que no lo haga, pero su espíritu estará con nosotros. Hay cosas que uno tiene muy metidas dentro y yo Nuevo Futuro lo tenía asumido desde hace muchos años y es lógico continuar".

   Este año será online y Simoneta asegura que su madre estaría encantada de la manera en la que se va a llevar a cabo este año: "Hubiera estado encantada, yo la estoy viendo que se está frotando las manos. Esta pandemia no hubiese podido ni con ella ni con el rastrillo".

Cargando el vídeo....