16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Sofía Suescun, ni confirma ni desmiente su relación con Kiko Jiménez

    Sofía Suescun, ni confirma ni desmiente su relación con Kiko Jiménez
    Sofía Suescun llegando a la fiesta final de 'Supervivientes 2019'JOSÉ RUIZ

    MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    Sofía Suescun ha sido otra de las invitadas estrellas a la fiesta final de 'Supervivientes 2019' y es que ahora se sitúa en el foco mediático por su posible relación con Kiko Jiménez, después de que este haya roto su relación con Gloria Camila. Acudió vestida con un vertiginoso vestido negro y unos tacones de infarto y es que aunque su corazón no esté precisamente de luto, eligió un perfecto look oscuro para su gran noche.

    En cuanto a que haya sido Omar Montes el ganador de esta edición de Supervivientes, la hija de Maite Galdeano explica que: "Pues mira, te voy a decir una cosa, los cuatro se lo merecían por igual, no hay ninguno que no se lo mereciera, así que genial con cualquier decisión".

    Sobre el tema de su posible relación o no con Kiko Jiménez, Sofía Suescun no duda en bromear: "Pues estamos genial, ya ves, maravillosos compañeros" y es que lo cierto es que la reina de los realities no quiere dar muchas más pistas de la relación que lleva con el exnovio de Gloria Camila: "Mira, os lo he explicado una, dos, tres, cuatro, cinco veces... ¿Para qué?". Aunque en cuanto oye la frase de 'podemos decir que estáis saliendo', la hija de Maite Galdeano explica que: "Cuidado con lo que desea uno que al final se cumple".

    De esta manera, la ganadora de Supervivientes 2018, ha vuelto a torear a la prensa y no ha querido ser sincera en cuanto a sus sentimientos por Kiko Jiménez, tendremos que esperar por tanto, más tiempo para saber si realmente están llevando una relación en la clandestinidad o no.