21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    Sofía Suescun no se considera culpable de la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila

    Sofía Suescun no se considera culpable de la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila
    Sofía Suescun expulsada de 'GH Dúo'FRAN EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

    Sofía Suescun se sitúa estos días en el foco mediático tras existir el rumor de que ha tenido una relación con Kiko Jiménez durante un mes a escondidas y a espaldas de la novia de este. Un bombazo que el propio exnovio de Gloria Camila lo desmintió en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y además, explicaba que la hija de Rocío Jurado era la persona que había sido desleal en la pareja. La exconcursante entraba minutos más tardes en el mismo plató para apoyar al que ahora es su amigo, mostrando tener mucha complicidad entre ambos y dejando la puerta del amor abierta.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Ahora, la hija de Maite Galdeano asegura que Gloria Camila siempre le ha tenido entre ceja y ceja, sin entender el porqué: "Yo no tengo enemigas, no sé por qué esta chica siempre me ha tenido ahí, en el punto de mira". La exconcursante de Gran Hermano se reitera en que ella no es la culpable de la ruptura entre la hija de Ortega Cano y el asesor del amor: "Yo no soy la causante de la ruptura de nadie".

    Cargando el vídeo....

    Según Kiko Jiménez y Sofía Suescun, solamente comparten plató de televisión. Nada de todo lo que se ha dicho de que llevan un mes viéndose y teniendo encuentros sexuales sería verdad. La hija de Maite Galdeano ha querido desvelar cuál es la verdadera relación entre Kiko y ella: "Somos compañeros de trabajo". La experta en realities, será la persona que reciba en plató al ganador de Supervivientes 2019 y lo cierto es que está hasta nerviosa porque significa volver a revivir momentos de mucha alegría y felicidad. Sofía lo tiene claro y no duda en decir quién de los concursantes es su favorito: "El jueves daré el premio, yo quiero dárselo a Mahi, sino a Albert".

    Cargando el vídeo....

    Además, este martes por la tarde, Gema López explicaba que había una información rondando los pasillos de Telecinco que aseguraba que Sofía Suescun y José María Gil Silgado habían mantenido conversaciones telefónicas. La expareja de Alejandro Albalá ha dicho contundentemente que: "Que esté la gente muy segura de lo que dice, que luego vienen los arrepentimientos". Parece que no le hace ninguna gracia que se le relacione ahora con el exnovio de María Jesús Ruiz y tomará medidas legales con todas las personas que hablen de eso con total libertad.

    Cargando el vídeo....

    En cuanto a las declaraciones que hizo Alejandro Albalá el pasado viernes en Sálvame, el hermano de Sofía Suescun confiesa que: "Es un mentiroso compulsivo". En cuanto a la posible relación sentimental que tiene su hermana con Kiko Jiménez, lo único que ha querido decir Cristian es que: "Kiko es un buen tío", por lo que entendemos que ya ha tenido el gusto de poder conocerlo.