21 de enero de 2020
20 de noviembre de 2019

Sonia Walls, de Gran Hermano 14, muestra su tripa de embarazada

Sonia Walls, de Gran Hermano 14, muestra su tripa de embarazada
Sonia Walls, concursante de 'Gran Hermano 14' - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

Corría la edición de Gran Hermano 14 y una tremenda historia de amor posicionaba en todos los vídeos de dicha edición. Ya sabemos que las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra es mágica y que dentro de este hogar se han producido amores imposibles e impensables. Uno de ellos el de nuestra protagonista, Sonia Walls, quien se enamoró perdidamente de Kristian, el pelocho de la edición. Y es que lo que era una de las relaciones más maduras y más sinceras de la pantalla, llegó a su fin en junio del año 2014 tras salir ambos del reality.

Los seguidores de la pareja no daban crédito a que una pareja con tanto estilo y con tanta personalidad pudieran haber roto. Lo cierto es que dentro de la casa nunca mostraron diferencia alguna, quizás la distancia que había de por medio entre los dos, terminó pasando factura. Lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado nunca públicamente sobre lo que ocurrió y se han mostrado un gran respeto mutuamente.

Ahora, la vida de ambos ha cambiado. El pelocho de Gran Hermano 14 sigue haciendo su vida de viajante, conociendo todos los lugares que desea conocer y Sonia Walls está muy feliz y enamorada con su nueva pareja. La exconcursante abrió una clínica dental junto con su hermano y más tarde, consiguió encontrar finalmente el amor. De esta manera, ahora ha hecho participe a todos sus seguidores de Instagram de cómo ha ido evolucionando su embarazo y es que le queda muy poquito para que pueda tener entre sus brazos a la que será su primera hija.

La felicidad de Sonia Walls es tal que ya tiene más que pensando el nombre de la criatura, Chloe. La exconcursante ha utilizado sus redes sociales para retransmitir en directo cómo ha ido su embarazo y este martes hemos podido ver una fotografía que refleja el estado en el que está.

Recordemos que fue el año pasado cuando Sonia le dio el Sí, quiero' al que ahora ya es su marido, Roberto. En dicha celebración fueron muchos los rostros conocidos que quisieron acompañar a la novia en un día tan especial como ese. Ahora, tendremos que esperar a que nuestra protagonista tenga a Chloe y pueda disfrutar de ella como se merece.

Para leer más