9 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Sonsoles Ónega tiene la clave de cómo sobrellevar el verano en Madrid

Sonsoles Ónega tiene la clave de cómo sobrellevar el verano en Madrid
Bello primer plano de la periodista Sonsoles Ónega - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

Sonsoles Ónega sabe como disfrutar de un buen plan para los meses de verano en la capital, en los que le toca quedarse al frente de "Ya es mediodía" y los debates dominicales de "La casa fuerte". Lejos de quedarse en casa descansando, la presentadora intenta aprovechar todos los momentos libres para disfrutar de diferentes planes culturales una vez recuperada la normalidad post Covid.

En esta ocasión, hemos visto a la periodista asistiendo al concierto de uno de sus grupos favoritos, "Los Secretos", que dio el pistoletazo de salida al festival "Abre Madrid". Acompañada por un par de amigos y vestida con un look informal, Sonsoles se mostró encantada por disfrutar de nuevo de buena música en directo.

La presentadora está volcada completamente en su trabajo - además de presentar dos programas de televisión, acaba de publicar su nueva novela, "Mil besos prohibidos" - y en el cuidado de sus dos hijos. Separada desde hace un año, Sonsoles todavía no ha rehecho su vida sentimental. Pero ni falta que hace pudiendo disfrutar de planes tan especiales como la vuelta a los escenarios de "Los Secretos" en compañía de sus mejores amigos.

Cargando el vídeo....