23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 18 de febrero de 2019

    La subasta de la casa de Toño Sanchís alcanza los 376.000 euros

    La subasta de la casa de Toño Sanchís alcanza los 376.000 euros
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

    Toño Sanchís y su familia están viviendo sus últimos momentos en el que, por el momento, es su hogar. Este lunes se agotaba el tiempo para que todos aquellos que estén interesados en la vivienda.

    El hogar de los Sanchís salía a subasta en los últimos días del pasado mes de enero como medida para que el exrepresentante de Belén Esteban haga frente a la deuda que actualmente tiene con 'La princesa del pueblo', tras la condena que el juez le interpuso en su litigio con Belén.

    Tras 20 días, la subasta de la propiedad de Toño tenía que haber llegado a su fin a las 18 horas de este lunes 19 de febrero, pero tras las últimas pujas de los interesados, el cierre se ha visto retrasado.

    Según explicaba una abogada especializada en el tema en el programa Sálvame, cada vez que una persona hiciera una nueva puja, la subasta se prorrogaría una hora más hasta un límite de 24 horas, es decir, la propiedad de esta vivienda estará en manos del ex representante y su mujer, Lorena Romero. A las 20h de ayer la puja era de 350.000 euros y, como ha podido saber CHANCE, la subasta se cerraban por 376.000 euros.

    BELÉN ESTEBAN PODRÁ EJERCER SU OPCIÓN DE TANTEO

    Ahora, habrá que esperar para saber hasta cuando se prolongará la espera, si es Toño o alguien de su entorno quien estaría detrás de estas pujas de última hora para inflar el precio y conseguir retener la vivienda o si finalmente Belén Esteban ejercerá su opción de tanteo con la que la colaboradora de televisión, una vez cerrada la subasta, podría ampliar la cantidad con la que se cierre y así quedarse ella la casa, deseo que ya expresó en su momento.